Permanencia Movistar TV?

albertinho
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar TV?

Buenos días. Tengo Movistar Fusión Fibra Cero (44,90+IVA). Estoy pensando pasarme a la modalidad nueva 4G, que son 5€ más al mes por 100mb mas y llamadas. Pero si lo hago es porque me interesa el fútbol, entonces mi duda es:

 

¿Movistar TV tiene permanencia de 12 meses también? ¿o puedo, como se supone que pasaba anteriormente, quitarla cuando yo decida, y quedarme con la oferta de fusión base sin pagar TV?

 

Esque sinceramente pagar 30€ al mes entre mayo y septiembre que no hay fútbol, porque ahora obligáis a coger un montón de canales que casi nadie queremos para nada y estar así 12 meses me parece un abuso, ya que ademas la mitad de los partidos de mi equipo (Real Madrid) no los podré ver (los da el C+). Si no puedo darme de baja cuando quiera, me sale mucho más barato verlos cenando en un bar.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
830 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertinho ,

Siento decirte que si pasas a fusión fibra máxima 4G  con la promoción de movistar tv + extra de deportes tiene una permanencia de 12 meses.

No puede quitar movistar tv ya que tienes una promoción  (15€) de desde que la contratas hasta mayo y la instalación es gratis.

Aunque pagues los meses de verano tienes el go de movistar para poder ver tv en la tablet , móvil...

Te dejo el enlace para que puedas ver go. Pincha aqui

¿Te puede compensar?Guiño

Si decides hacer el cambio,  me puedes mandar un privado (nombre DNI y teléfono)

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
807 Visitas
albertinho
Yo probé el VDSL

y el C+1 no se puede tampoco contratar sin los 15€ de movistar tv no?

 

con la obligación de coger movistar tv, que no lo quiero para nada, desde luego no sale nada rentable (aparte de subirme 5€ la fusion sin tv) para ver solo 2 partidos al mes que es lo que me interesa (si cada mes juegan 4, echan 2 por c+liga y 2 por c+1, sin contar los periodos que no hay liga que hay que pagar igual).

 

Lo siento pero no tengo tanto presupuesto para fútbol. Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 8
803 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertinho ,

Siento decirte que el canal + 1 no puedes contratar si no tienes Movistar tv. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
789 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

¿ Pero entre finales de mayo y septiembre no es obligatorio mantener el Extra de futbol, no es así ?

Solo obliga la oferta a mantener Movistar TV, es decir el mismo día 31 de Mayo de 2014 puedes dar de baja el Extra Futbol, manteniendo Movistar TV hasta el final de la permanencia de 12 meses y pagando solo los 15 € + IVA

Me gustaría que dejaraís claro este tema, pues hay mucha confusión al respecto.

A mi siempre me han dicho eso de que podía dar de baja el 31/5 el Extra de futbol sin ninguna penalización pues la permanencia de 12 meses es sobre MOvistar TV y de hecho es así como aparece en la letra pequeña de la publicidad de la oferta.

Yo de todas formas tengo impresa toda la oferta para si llegado el caso tuviera que reclamar a traves de la OCU o Facua de las cuales soy socio.

Pero se debería clarificar más el tema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
754 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioRuiz25 !

 

El extra de Fútbol no tiene permanencia, al ser un paquete de canales el cliente lo puede dar de baja cuando quiera, la permanencia va asociada a Movistar TV.

 

Una vez finalizada la fecha de la promo (31.05.2014) si quieres puedes solicitar la baja y quedarte con Movistar hasta fin de permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
741 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Solo una matización, Arancha, ya que sobre un tema similar se ha creado un cierto debate en el foro. Hasta ahora los extras se podian contratar y dar de baja sin ninguna limitación (el tema nace de la contratacion de canal + durante tres o cuatro dias para ver el partido del finde) pero varios moderadores han confirmado que la nueva politica de movistar es que las contrataciones han de ser como minimo por un mes.

¿nos puedes confirmar si esto afecta tambien al extra futbol?

 

Por otro lado a mi tambien me ha parecido raro que sea gratuito hasta 31 de mayo, coincidiendo con el fin de la liga, ya que entonces pierde su interes y la tendencia natural sea el darlo de baja. Cierto es que gol tv ha adquirido los derechos del mundial, pero como mediaset dara el abierto los partidos de España y la final, pues pierde interes.

 

En fin, cuando se aproxime mayo veremos que pasa. un saludo

Mensaje 7 de 8
725 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @norbys !

 

La promoción del extra de Fútbol es sólo para clientes que tengan las nuevas modalidades de Fusión.

 

La contratación es igual que en Canal +, es decir, los clientes que  tienen Movistar TV sin Fusión  y quieren contratar el Extra de Fútbol cómo mínimo se factura el primer mes.

 

Los clientes de Fusión que tengan la promo la pueden dar de baja cuando acabe, si se vuelven a dar de alta mínimo se va a cobrar un mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
703 Visitas