Permanencia cambio fibra base 50 mb a fibra 100 mb

Jaime Alicante
Yo probé el VDSL
Permanencia cambio fibra base 50 mb a fibra 100 mb

Hola buenas.

Tengo fibra base 50 mb (contrato que creo que ya no se realiza) y quiero duplicar la velocidad. Tengo entendido que tendría que cambiar el contrato a fibra 100 mb. ¿Se aplicaría permanencia de 1 año?

Gracias

Mensaje 1 de 9
678 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jaime Alicante

 

Te adelanto la más que posible respuesta.

 

El compromiso de Permanencia para nuevas altas por Fibra Óptica Movistar (independientes de los contratos Fusión)  se fijan para los 12 primeros meses. Tú tienes cubierto y superado ampliamente ese plazo ¿Tú Alta por Fibra fue en noviembre del 2015?

 

' En las altas de fibra la cuota de instalación de fibra es gratuita (130 € sin IVA ) siempre que se mantenga el servicio los 12 primeros meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€.'

 

Sin traslado de línea a otra dirección esa modificación de contrato no supondrá nuevo Compromiso de Permanencia.

 

Fibra Óptica 100 Mb / 10 Mb, 60,40 €/mes (43 € + 17,40 € cuota de línea fija)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
645 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta!

Mas o menos la antiguedad  es ésa.

¿Y algún moderador me podría gestionar el cambio?

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime Alicante,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
577 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

privado enviado.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime Alicante

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Jaime Alicante

 

Hemos procedido a solicitar la migración a 100Mb. sin compromiso de permanencia. Te paso por privado el número de pedido . El precio es de 60,40€/IVa incluido más 2€ del identificador de llamdas

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
518 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Nada más Blanca,

compruebo que ya se ha hecho el cambio.

Cierro el hilo.

Un saludo y muchas gracias por la rapidez.

 

Mensaje 8 de 9
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime Alicante

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
496 Visitas