¿Permanencia en Internet Base?

tvl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
¿Permanencia en Internet Base?

Hola.

 

Estoy interesado en contratar Internet Base 10 Mb, pero tengo una duda que no consigo aclarar.

En la web de movistar donde se ofertan las diferentes modalidades de internet, aparece resaltado que no conlleva permanencia.

Al clickar en el enlace para ampliar información, en las condiciones comerciales indica que conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio de banda ancha fija.

 

Para intentar darle una solución a ésta contradicción hago una búsqueda en los foros de la comunidad y lo único que observo son informaciones antagónicas.

Entre otros hilos, los más representativos me parecen estos:

 

El primero:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/permanencia-en-ADSL-Base/m-p/1921011#M49...

 

Dónde un usuario consigue que no le cobren penalización al darse de baja del servicio y un comercial manifiesta literalmente: "Efectivamente el ADSL Base no tiene permanencia."

 

El segundo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/ADSL-Libre-ADSL-Base/m-p/1999869

 

Dónde un comercial explica las condiciones de ADSL Base: 

 

"- ADSL  Hasta 10Mb + Tarifa plana Nacionales + Línea Individual  a 38,72 €/mes iva incluido.

- ADSL  Hasta 10Mb +Tarifa plana Nacionales + Bono de lunes a viernes de  50 minutos al mes + Bono fin de semana de 500 minutos al mes + Línea Individual a 41,4788 €/mes iva incluido.

Como has escrito en la adsl no existe permanencia, pero si en la línea individual de 6 meses (la penalización es de 101,08 € iva incluido, si de das de baja a los 3 meses pues la mitad, se va prorrateando con el periodo restante hasta la baja) ."

 

Existen más hilos sobre la misma temática pero no consiguen sino confundirme más. Por eso agradecería que alguien me pudiese aclarar si el hecho de contratar Internet Base 10 Mb conlleva algún tipo de permanencia, y si es así en que consiste exactamente la misma.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
970 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @tvl Emoticono feliz!

 

Desde hace unos días el ADSL BASE tiene una permanencia de 12 meses.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
tvl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida y por la respuesta AnIB-Movistar.

 

Creo que lo más adecuado sería entonces anunciarlo correctamente en la web, ¿no? Sobretodo cuando al lado se especifíca en la promoción de fibra óptica de 100 Mb que conlleva 12 meses de permanencia. Tal y como figura induce a error, siendo un claro ejemplo de publicidad engañosa. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
948 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tvl totalmente de acuerdo, debería aparecer. Por eso ya lo hemos registrado para que se solucione.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
918 Visitas