Permanencia en el cambio de velocidad en fibra

vom2md
Yo probé el VDSL
Permanencia en el cambio de velocidad en fibra

He leido que si quiero que me pasen la velocidad de la fibra optica de 10 MB a 30 MB tengo que solicitarlo previamente.

Lo que no veo en ningun sitio explicado es que  si solicito el cambio ¿voy a tener que tener una obligacion nueva de permanencia o se mantiene la que ya tenia por haber pasado el año anterior a fibra ? en mi caso la permanencia termina a finales de Mayo y no tengo interes en estar obligado otro año a seguir con Movistar.

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @vom2md

 

Ese cambio no afecta al Compromiso de Permanencia si efectivamente tuvieras contratatada una de las "nuevas" Fusiones TV ¿Es "Fusión TV Contigo" la opción que tienes contratada? En este supuesto, ningún problema. Esa mejora de velocidad no lo modifica. 

 

Además como, teniendo contratada esa Modalidad en Septiembre del 2014, cuando ya tenías activo ese contrato por cambio a Fibra Óptica, aquella mejora en la franquicia de Datos para la línea móvil, de 100 MB a 500 MB, tampoco -igual que ahora por esta nueva mejora- te supuso cambios en tu Compromiso.

 

Es decir, si es en Mayo cuando finaliza tu Compromiso, se cumplirá con anterioridad al incremento de velocidad a los 30 Mb, previsto su activación a partir del 1 de junio.

 

Re: Fusión TV te da más datos en el móvil por el mismo precio. Lee el resumen de preguntas frecuente

 

Ventaja adicional, al solicitar esta nueva mejora, por tu actual contrato:

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

 

 

En cualquier caso, ten en cuenta lo que indica la Moderadora @AnIB-Movistar en el siguiente Post.

 

 

Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]

 

el ‎09-05-2015 15:23

 

¡Hola @pirico!:smileyhappy:

 

El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.

 

Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.

 

Un saludo.:smileywink:

 

 

 

 

Re: Fusion aumento a 30 mb [ Nuevo ]

 

Mensaje 2 de 7
652 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion. pacofreire.

Aunque no dudo de que estes en lo cierto, me gustaria que algun empleado de Movistar lo confirmara porque estoy mosqueado mucho con lo que ofrecen y luego no cumplen, asi que fijate en lo que ni siquiera explican con claridad.

Mensaje 3 de 7
609 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @vom2mdEmoticono feliz!

 

Pasanos tus datos y teléfonos por privado y lo miramos.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
588 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Ayer te pase los datos por privado pero no he tenido respuesta.

¿ sigo esperando ?

Mensaje 5 de 7
572 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Hola  

para que me pides los datos por privado si te los envio y no me respondes ?

Creo que desde el dia 13 has tenido tiempo de mirarlo

¿ no te parece ?

Mensaje 6 de 7
548 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vom2md

 

Soy Toñi, compañera de @AnIB-Movistar, siento el retraso en la respuestaEmoticono triste

 

Te confirmo que estos cambios no conllevan permanencia en tu caso, ya que tu contrato actual es Fusión TV Contigo y no necesitas modificar la modalidad de Fusión ya que está vigente.

 

Te acabo de solicitar la promoción de 1GB gratis en el móvil, recuerda que es hasta el 17 de septiembre de 2015.

 

Respecto a la solicitud para que te amplien a 30MB puedes hacerlo a través del enlace que te facilito a continuación, así tú mismo comprobarás las condiciones y si las aceptas queda tu solicitud, pero el período de activación de la nueva velocidad será del 1 de junio al 31 de julio de 2015. Es cierto que activarás la característica de "Más Megas" en el móvil pero ya se puede solicitar que te limiten la velocidad una vez superado tu tarifa de datos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas