Hola buenas tardes,
Quería hacer una pregunta y es que si en imagenio hay permanencia,cuando lo contrate no me acuerdo que me dijeron..H. quería darlo de baja ya que ni lo usamos por que no tenemos tiempo ni de ver la tele y estar pagando una cosa para nada...Muchas gracias de antemano
La permanencia son 12 meses y tienes que avisar 15 días hábiles antes para que te quiten el imagenio.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.
Hola@laiyana
Bienvenida a la comunidad.
Si quieres memandas por privado tus datos, y yo te digo si tienes permanencia o no y hasta cuando. De acuerdo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es