Hola, tengo contratado un duo de fibra y fijo y no logro ver en el apartado dd mi movistar si tengo permanencia y el importe de la misma, serian tan amables de comprobar si tengo permanencia y el importe?
Gracias
Hola @Sergioyx
Para poder dar respuesta a tu consulta, por favor cuando puedas envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) lo miramos y te lo indicamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergioyx
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram