Permanencia fusion y penalización

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Permanencia fusion y penalización

Buenas tardes,

 

Me gustaría que me indicaran la permanencia remanente actual y la penalización que se aplicaría al incumplirla.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 11
399 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar,

 

en los contratos de fusión ya no hay ningún tipo de permanencia asociada.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
393 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Pero me pusieron fibra y creo que sí la tiene... vuelvo a preguntar: permanencia pendiente y penalización asociada por incumplimiento.

Gracias...

Mensaje 3 de 11
389 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @chuckywilly,

 

envíanos por mensaje privado tu nombre apellidos, dni y nº móvil o fijo y te informaremos.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
375 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente, te informamos en cuanto lo revisemos, muchas gracias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
363 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @chuckywilly,

 

tras comprobar tus datos te informamos que no dispones de ninguna permanencia asociada, actualmente tienes un descuento aplicado del 40% en la fusión hasta que finalice la liga.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
292 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

No es verdad, hace más de 1 mes que me quitaron el descuento, de hecho la última factura ya fue el precio sin descuento, lo podéis comprobar. Al pedir la instalación de fibra ya me dijeron que perdía la promoción que tenía, aunque solo le quedaban 2 meses de vigencia.

Por favor, podéis comprobar los datos reales y actuales?? Si todavía tengo promoción, entonces debéis devolverme unos 30€ de la última factura...

Espero respuesta, y que me aclaréis la situación en la que estoy, porque si ni vosotros lo sabéis...mal vamos!

Mensaje 7 de 11
287 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo,

 

sentimos las molestias, la promoción finalizaba el 16 de abril de este año, en la factura de Mayo, te han cobrado la parte proporcional que quedaba de la promoción.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
279 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Bueno, eso va a dejar de ser un problema, la tarifa digo. Entonces me confirmas de que no dispongo de ninguna permanencia y puedo marcharme de movistar sin penalización? Porque tengo que ir repreguntandote todo...no eres muy claro...

Mensaje 9 de 11
276 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @chuckywilly,

 

No dispones de permanencia ni penalización. Te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Saludos 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
263 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Ok, guardo conversación por si acaso cuando os llegue notificación de la portabilidad luego me reclamáis algo. Gracias

Mensaje 11 de 11
251 Visitas