Permanencia mal aplicada

jamu
Yo probé el VDSL
Permanencia mal aplicada

Hola, por favor necesito que algun moderador pueda ayudarme en este problema, acabo de ver mis compromisos de permanencia, de un contrato de Movistar Fusión Fibra 100/10 contratado en 11 de 2013 y que además del movil fusión tiene otro movil adicional.

 

El caso es que en Julio de 2014 me llamaron en varias ocasiones para ofrecerme la TV para Todos porque  era gratis por una promoción y seguia pagando lo mismo, comente que yo la TV no tenia ningun interes pero me insistieron diciendome que aprovechará que no me costaba nada o sea que al final ok acepte, este servicio lo activaron el 01/07/2014 y aqui viene el problema, me aparece un compromiso de permanencia hasta el 01/07/2015 o una penalización de 138,99 con el concepto de FIDELIZACION cual fue mi sorpresa que llamo al 1004 y me confirman que esa penalización es correcta entonces le dije a la Srta, que nadie me informo de ningun compromiso de permanencia y más aun cuando no tenia ningun interes de TV, le he dicho que busquen la conversación de voz para que confirmen que nadie me informo de dicha permanencia y de la insistencia en ofrecerme la TV porque erá gratis y debia aprovecharlo siguiendo pagando la misma cuota.

Ya me han dado un número de reclamación y el número asociado del expediente, si podeís algun moderador ocuparos de este problema comentarmelo y os mando por privado la información que necesiteís.

 

Gracias por adelantado

Josean

 

 

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jamu 

 

Si me comentas que desde Julio tienes TV añadido a tu paquete anterior desde ese momento inicias permanencia de 12 meses ya que cambia tu contrato.Emoticono triste

 

En todo caso entiendo tu malestar si no te informaron de ello, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jamu 

 

 

He comprobado la resolución al expediente que te abrieron, el departamento encargado de estudiarlo te lo desestima ya que comprueban que con fecha 01/07/2014 te cambian el contrato a TV, como te comentaba en el post anterior, este cambio conlleva permanencia siempre de 12 meses.  Emoticono triste

 

Sobre la solicitud de la grabación que te hicieron, nosotros desde este canal no tenemos acceso a ella, la única forma que conseguirla es solicitarla a Organismos Oficiales.

 

En todo caso te puedes dirigir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

 

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Siento no poder ayudarte directamente, un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi por tu colaboración, esa unidad de arbitraje Servicio de Defensa del Cliente es de Movistar y sabiendo yo a conciencia que no me informaron sobre la permenencia que llevaba dicho servicio de TV está claro que no se han molestado en ver la grabación de voz, o peor si lo hicieron por que en ese caso mienten.

 

Puedes cerrar el hilo, la denuncia la haré en consumo, independientemente de ello y aunque tenga que pagar la penalización en diciembre que me libero de la primera permanencia portaré todos los servicios los 2 moviles y la linea de fibra a Jazztel que me dan los 200MB sincronos por menos dinero y no me obligan a tener la TV me basta con GolTv que es la que tengo. De todo esto lo que si he podido constatar es que los clientes estamos totalmente vendidos y las resoluciones siempre se hacen de forma unilateral, como ocurre ahora con la duplicación de los 2 GB de datos en el movil que como no tengas el contrato con TV te clavan otro año más de permanencia y a eso le llaman "FIDELIZACION" espero que todos los forenses tengan oportunidad de leer estas lineas de este hilo y que no se borre que espero tenerlo arriba regularmente para su lectura hasta mi baja definitiva en diciembre o enero.

 

Independientemente de todo reitero mi agradecimiento a Toñi que con toda su buena voluntad trato de solucionar un injusticia que evidentemente se comete sin más.

 

Saludos a To2

JAM

 

Mensaje 4 de 6
381 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, parece que mi caso no es único, no hay forma de que estas practicas de desinformación al activar servicios se acabe, ver enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-han-renovado-permanencia-tv/td-...

 

En fin como dice uno de los usuarios primera y última.

 

Salu2 a To2

 

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jamu 

 

Siento no poder ayudarte más, en todo caso queda registrada tu queja.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas