Permanencia oferta Movistar TV 10€ hasta 31/12/2013

Anreca
Yo probé el VDSL
Permanencia oferta Movistar TV 10€ hasta 31/12/2013
Mensaje 1 de 14
1.887 Visitas
13 RESPUESTAS 13
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Mi más inmensa decepción de que para los que tenemos el familiar,sigamos pagando 30 euros más IVA por el,mientras existe oferta por 10eur más IVA.
Esta claro que el fútbol lo pagamos todos,pero a tenor de la percepción de todo esto,unos más que otros
Mensaje 2 de 14
1.876 Visitas
Anreca
Yo probé el VDSL

Por desgracia, siempre podrás darte de baja y generar un nuevo alta, al menos así pagas menos durante el tiempo promocional.

Mensaje 3 de 14
1.869 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A los que tenemos esa oferta, vamos, yo creoq ue tengoe sa oferta, ¿se nos amplia de manera automatica ahsta finde año o tenemos que solicitar que nos la amplien?.

Mensaje 4 de 14
1.858 Visitas
adelatorrec
Más integrado que la RDSI

+1

Yo también estoy interesado en saber si se me prorroga la promoción hasta diciembre, de hecho apenas llevo 2 semanas de alta.

Mensaje 5 de 14
1.786 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Yo ya realice una consulta en un hilo aqui y aparte llame al 1004 y me atendio un tipo que no sabia muy bien como iba la tv,porque cada poco me decia espere que lo consulto y me dijo que esa promocion no valia para mi,pero que habia una que era solo futbol(c+liga,c+liga champions y golt2) por 15€,voy a esperar a ver que se me contesta a la consulta realizada en este foro y ya vere con que me quedo o doy de baja la tv y volver a dar de alta,porque como digo del de 1004 no me fio un pelo.

Mensaje 6 de 14
1.763 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de dar de baja ya que el 31 de agosto pasaba a los 30€ del pack familiar. Cuidado que son 15 días para dar la baja, por lo que me voy hasta el 4 de septiembre.

 

Me han comentado que había una promoción de 15€ sin el futbol a partir del 1 de septiembre, pero vamos, pasando, casi no miro la tele y los niños creo que podrán soportar perder el disney junior... y el futbol los veo todos por internet.

Mensaje 7 de 14
1.731 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anreca:

 

Las ofertas sobre la TV no conllevan permanencia. Pero para poder acogerse a ella, tiene que ser como alta nueva, no pudiéndose beneficiar de ella si ya se dispone del servicio.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.710 Visitas
usuario09
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Es mi primer mensaje en esta Comunidad, que llevo siguiendo mucho tiempo como cliente de Movistar, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando he sentido la necesidad de participar activamente.

Observo con cierta decepción la nueva oferta de captación de nuevos abonados al paquete familiar que ha realizado movistar. Que se lance una oferta para la captación de nuevos clientes me parece algo lógico, legítimo y hasta cierto punto necesario, pero ¿qué pasa con los clientes (los presentes) de movistar? Los que dirigen las campañas de marketing de Movistar, ¿no valoran el impacto (negativo) que las mismas pueden generar entre los clientes? ¿Por qué no se combinan este tipo de ofertas de "captación" con otras ofertas de "fidelización"?

Mi reconocimiento a todos los que participan en esta Comunidad.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.640 Visitas
adelatorrec
Más integrado que la RDSI

Hola

Comparto tu mensaje y tu sensación, máxime cuando me he dado de alta cuando quedaba 15 días antes de que ampliaran la promoción hasta el 31 de diciembre, yo tengo la de hasta el 31-agosto. Es decir, que si me hubiera esperado 15 días tendría 3,5 meses de promoción, en lugar de 1.

 

Todo esto para resaltar que las promociones deberían darse por meses naturales desde alta, lo que hacen ahora provoca malestar y ganas de darse de baja.

 

Cuidado a los que quieren darse de baja ahora y volverse a dar de alta ya que no les aplicaría la promoción actual, aunque sí podrías acceder a siguientes promociones ya que en ese caso sí sería un alta nueva durante el periodo de promoción.

Saludos!

Mensaje 10 de 14
1.595 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Yo me di de baja la semana pasada, si me doy ahora de alta de nuevo, voy a poder coger la promoción de 10€??

Mensaje 11 de 14
1.463 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pulpitus escribió:

Yo me di de baja la semana pasada, si me doy ahora de alta de nuevo, voy a poder coger la promoción de 10€??


NO

 

Condiciones de la promoción
Cuota mensual de Movistar TV + Extra Fútbol 10€ + IVA (12,1€ con IVA) hasta 31.12.2013, para altas nuevas contratadas a través de movistar.es desde el 19.08.2013 hasta el 15.10.2013. Precio sin promoción 30€/mes + IVA (36,3€ con IVA).
Promoción aplicable para contrataciones de Movistar TV, Fusión TV, Fusión Cero TV o Fusión Fibra TV, siempre que sean altas en todos los servicios del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión); también compatible con Movistar Fibra, en cuyo caso será incompatible con la promoción Movistar Fibra a 29,90€/mes + IVA (36,18€/mes IVA incluido). Las velocidades de Internet (Banda Ancha Fija) compatibles son: hasta 10Mb (ADSL), hasta 30Mb (VDSL) y hasta 100Mb (Fibra).
 
Mensaje 12 de 14
1.343 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta. bueno, pos entonces nada...

Mensaje 13 de 14
1.308 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pulpitus escribió:

gracias por la respuesta. bueno, pos entonces nada...


De nada, yo estoy en tu misma situacion, di la baja antes de ayer.

 

Creo que como los operadores solo hacen ofertas y regalos a los nuevos clientes, lo mejor es ser siempre un nuevo cliente, nos incentivan para que vayamos de flor en flor, yo mismo a finales de octubre se me acaba la permanecia del fusion, pues nada, baja de internet con la fibra y a ver que pillo, por estar 1 mes sin internet no me muero.

Soy de los pocos con fibra y que la voz me va por el par de cobre, sino seria un movidon.

 

Te regalan teles, moviles, cuotas bajas, suscripciones al futbol y de todo, son como señoritas, cualquier cosa por ir con ellos,  Xdddd, a cambio de serles fiel un tiempo.

Mensaje 14 de 14
1.291 Visitas