hola,
queria saber si algun moderador me puede decir cuanto me queda de permanencia y si teneis alguna oferta cuando acaba la permanencia.Tengo entendido que al cabo de la permanencia sube el precio del ADSL.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-03-2013 16:48
Editado 07-03-2013 16:48
Hola, @teorav4.
En la factura que se te emite mensualmente, viene indicado el fin de la promoción. Si no consigues verlo, puedes pasarme por privado los datos del titular de la línea y lo compruebo.
Quisiera comentarte que al finalizar el periodo promocional inicial, el servicio Movistar ADSL pasa a ser facturado según las cuotas vigentes. En ese caso, puedes solicitar el precio de ADSL para siempre y obtener una rebaja en la cuota
Si eres usuario de telefonía móvil, te puedes plantear pasar a Fusión, que incluye la cuota de línea, llamadas a fijos nacionales, 500 minutos de llamadas de fijo a móvil en fin de semana y 50 minutos en llamadas de fijo a móvil entre semana y para el móvil 500 minutos de llamadas a cualquier operador en territorio nacional y 1 Gb de datos a máxima velocidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tengo la factura electronica y no veo los datos referente la permanencia,te mando mis datos por privado.
Hola, @teorav4. Por lo que he podido averiguar con los datos facilitados, tienes contratado el servicio Movistar ADSL hasta 6 Mb con el precio fijo a 19,90 euros sin permanencia.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram