Permanencia-oferta

teorav4
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia-oferta

hola,

queria saber si algun moderador me puede decir cuanto me queda de permanencia y si teneis alguna oferta cuando acaba la permanencia.Tengo entendido que al cabo de la permanencia sube el precio del ADSL.Emoticono frustrado

Spoiler

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, @teorav4.

En la factura que se te emite mensualmente, viene indicado el fin de la promoción. Si no consigues verlo, puedes pasarme por privado los datos del titular de la línea y lo compruebo.

Quisiera comentarte que al finalizar el periodo promocional inicial, el servicio Movistar ADSL pasa a ser facturado según las cuotas vigentes. En ese caso, puedes solicitar el precio de ADSL para siempre y obtener una rebaja en la cuota

Si eres usuario de telefonía móvil, te puedes plantear pasar a Fusión, que incluye la cuota de línea, llamadas a fijos nacionales, 500 minutos de llamadas de fijo a móvil en fin de semana y 50 minutos en llamadas de fijo a móvil entre semana y para el móvil 500 minutos de llamadas a cualquier operador en territorio nacional y 1 Gb de datos a máxima velocidad.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
teorav4
Mi vida cambió con el ADSL

tengo la factura electronica y no veo los datos referente la permanencia,te mando mis datos por privado.

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, @teorav4. Por lo que he podido averiguar con los datos facilitados, tienes contratado el servicio Movistar ADSL hasta 6 Mb con el precio fijo a 19,90 euros sin permanencia.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
185 Visitas