Permanencia por cambio de modalidad de Fusion

Highlighted
Permanencia por cambio de modalidad de Fusion

Buena noches: he solicitado cambio de modalidad de fusión. Quisiera saber si dicho cambio genera permanencia alguna. Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

 

Buenas noches, @nomash 

 

Movistar, desde septiembre del pasado año, eliminó "los compromisos de permanencia en todos sus productos de Movistar Fusión para el segmento residencial, tanto en nuevas altas como para los clientes existentes"

 

Fuente: Blog Movisfera

 

Movistar elimina por completo los compromisos de permanencia de Fusión 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
164 Visitas
Highlighted


De nada, @nomash 

 

Otro cordial saludo para ti 🙂 !!

 

Mensaje 4 de 6
147 Visitas
Highlighted

 Buenos días @nomash.

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar.

 

Como bien ha comentado @pacofreire( muchas gracias por tu respuesta) Movistar eliminó todos los compromisos de permanecia en todos los productos Fusión tanto para clientes nuevos como clientes que ya lo tuviesen contratado.

 

Saludos

 




 

Mensaje 5 de 6
107 Visitas
Highlighted

Gracias también por su respuesta. Un cordial saludo

Mensaje 6 de 6
106 Visitas