Permanencia por cambio de modalidad de Fusion

nomash
Yo probé el VDSL
Permanencia por cambio de modalidad de Fusion

Buena noches: he solicitado cambio de modalidad de fusión. Quisiera saber si dicho cambio genera permanencia alguna. Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @nomash 

 

Movistar, desde septiembre del pasado año, eliminó "los compromisos de permanencia en todos sus productos de Movistar Fusión para el segmento residencial, tanto en nuevas altas como para los clientes existentes"

 

Fuente: Blog Movisfera

 

Movistar elimina por completo los compromisos de permanencia de Fusión 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @nomash 

 

Otro cordial saludo para ti 🙂 !!

 

Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 Buenos días @nomash.

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar.

 

Como bien ha comentado @pacofreire( muchas gracias por tu respuesta) Movistar eliminó todos los compromisos de permanecia en todos los productos Fusión tanto para clientes nuevos como clientes que ya lo tuviesen contratado.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias también por su respuesta. Un cordial saludo

Mensaje 6 de 6
398 Visitas