Buena noches: he solicitado cambio de modalidad de fusión. Quisiera saber si dicho cambio genera permanencia alguna. Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @nomash
Movistar, desde septiembre del pasado año, eliminó "los compromisos de permanencia en todos sus productos de Movistar Fusión para el segmento residencial, tanto en nuevas altas como para los clientes existentes"
Fuente: Blog Movisfera
Movistar elimina por completo los compromisos de permanencia de Fusión
Un Saludo 🙂
Buenos días @nomash.
Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar.
Como bien ha comentado @pacofreire( muchas gracias por tu respuesta) Movistar eliminó todos los compromisos de permanecia en todos los productos Fusión tanto para clientes nuevos como clientes que ya lo tuviesen contratado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram