Hola. Tengo una linea fija + adsl con movistar, y debido a que voy a dejar la casa cerrada unos meses he decidio darla de baja. La sorpresa llega cuando al llamar al 1004 para realizar la gestion, me comentan que tengo permanencia hasta febrero de 2013 y que en caso de darme de baja tengo que pagar penalizacion. Cuando di de alta esta linea en junio de 2011 me dijeron que la permanencia era de 1 año. Comentar que realize un cambio de domicilio a otra poblacion cercana en febrero de este año y me tuvieron que cambiar el numero. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Y vamos mejorando, vuelvo a llamar al 1004, tras comentarles que me di de alta en junio de 2011 y que en febrero realize un cambio de domicilio me aseguran que no tengo permanencia, me pasan con el departamento de bajas y me vuelven a decir que tengo permanencia hasta febrero de 2013 y que si quiero darme de baja tengo que pagar 77,47 euros. Esto es increible, te cambias de domicilio y te renuevan la permanencia sin avisar... Asco de movistar.
Hola @gilber86:
Si cuando solicitaste el cambio de domicilio te gestionaron un traslado de línea eso no supone que la permanencia del servicio ADSL se amplie.Si tienes una permanencia mayor sera porque te gestionaron una baja y un alta nueva.
De todos modos si me envias tus datos te confirmo si tienes o no permanencia.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gilbert,
Según he visto tu post, efectivamente al solicitar un traslado del servicio, desde hace poco tiempo, es gratuito porque se realiza una baja y un alta nueva.
Si en el día que te instalaron el servicio en la nueva dirección y te cambiaron el número de teléfono puede ser por dos motivos, si has cambiado de localidad y de provincia, es imposible portal el número a una central de otra provincia, ya que este pertenece a esta provincia (por el prefijo)
En cambio si cambiastes de localidad pero no de provincia, si podían haberte mantenido el número que tenías anteriormente, pero entre que eso costaba dinero (porque no es baja y alta nueva y un ténico tiene que hacer trabajo en la central portadora y la nueva) o que si te llamarón para informarte sobre el traslado y te "regalaron" el oído diciendo que para tener el antiguo número tardaría un tiempo (y es cierto y comprensible técnicamente) y que si accedías a que te pusieran un número nuevo y así mantener la oferta actual, pero no informandote de la permanencia que tendrías a partir de que te instalaran la nueva línea desde cero.
Saludos.
Hola @nikomar58.
Siento corregirte pero el traslado de línea, desde hace tiempo, es gratuito, se cambie el número o se mantenga.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda,
Gracias por la aclaración sobre que no cobran por traslado cuando se mantiene el número, hace tiempo si se cobraba (lo digo porque he sido instalador) por lo que se agradece el cambio, pero una cosa es la teoría y otra la practica, acabas de ahorrarme escribir otro comentario (erróneo) a otro usuario en el que le cobran el traslado por mantener el número.
Saludos
Bueno, pues despues de estar toda la tarde llamando al 1004 al final he dado de baja la linea y el adsl, no vuelvo a contratar nada mas con movistar en la vida. Me van a cobrar 30 euros por una permanencia que ya tenia que haber expirado y que me ampliaron sin avisar...
Ahh, y claro, si no les llego a decir nada me hacen la baja en 15 dias y no en 48 horas como dice la ley. Gracias por vuestras respuestas. 😉
Hola @nikomar58:
Gracias por tu ayuda voy a contestar a ese usuario.
El importe que se facturaba por el traslado era de 30€.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+