Permanencia restante

Skyesp
Yo probé el VDSL
Permanencia restante
Buenas noches, Quería saber cuanta permanencia me queda o si ya la he cumplido. ¿Hay alguna forma via web para saberlo o debo consultar por privado con un moderador? Gracias
Mensaje 1 de 4
4.234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Cendi
Mi vida cambió con el ADSL

Llama al 1004 y pregunta.

 

Yo lo hice hace unos días y me lo dijeron sin problemas.

Mensaje 2 de 4
4.220 Visitas
RECSA
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Mi problema es que llame al 1004 para solicitar la baja de permanencia de la tarifa de Iphone y de tarifa de voz, me comenta la operadora que tengo que pagar una cantidad segun los meses de pemanecia que queden y el apoyo recibido por el terminal, pero que la cantidad resultante hay sumarle el iva. Yo creo que el apoyo que se recibe va con el iva incluido y el pago de la penalizacion tiene que tener las mismas condiciones, es decir a la cantidad seria el total a pagar CON IVA INCLUIDO. Quisiera me aclaren esta circunstancia, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
4.017 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Skyesp:

 

Si el teléfono es fijo, puedes mandarme tus datos a través del enlace y te lo miro.Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.981 Visitas