Permanencia?

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Permanencia?

Despues de estar con Imagenio desde el año 2006, por fin, en marzo nos aplicaron un descuento durante un año.

 

Me gustaria saber si dicho descuento  conlleva la "multa" de tener que estar un año atado. O no tiene ningun tipo de permanencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
645 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
623 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ya te envie el privado 🙂

Mensaje 4 de 7
610 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r,

 

Te acabo de mandar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ya lo he leido, gracias

 

Lo que me parece de risa, es que por un "descuentazo" de 14€ me metan un año de permanencia llevando ya desde 2006 con Imagenio.

 

Y mas cuando he leido por otros lados que se lo ofrecen sin permanencia...

Mensaje 6 de 7
585 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r,

 

Seria aconsejable que te pusieras en contacto con el departamento de Calidad, llamando al 1004, para que te informen del importe de la penalizacion, y el compromiso de permanencia, pues unicamente ellos gestionan este tipo de ofertas y promociones.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
577 Visitas