Permanencia

NoaNao
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Buenos dias. Me gustaría saber cual es mi permanencia tanto de fijo como de móvil. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @NoaNao 

 

Si me envias tus datos por mensaje privado puedo darte la información que solicitas...

puedes enviar el mensaje haciendo clic aquí

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
PeGaSs0
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ami tambien me gustaria saber la permanencia de mi contrato de telefono fijo, te envio mp,vale?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
400 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PeGaSs0 

 

enseguida te comento como está tu linea, ya he recibido los datos Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas