Permanencia

xfn600
Yo probé el VDSL
Permanencia

 

A pesar de haber  reclamado en varias ocasiones el contrato para tener conocimiento sobre el mismo, no he sido satisfecho.Por ese motivo me gustaría conocer el tipo de contrato que tengo  y lo que es más importante si existe o no penalizaciones de permanencia ya que quisiera realizar un nuevo contrato.

Gracias po su respuesta.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfn600 

 

Los condiciones generales de todos los tipos de tarifas están disponibles aquí. Como son condiciones generales de los diferentes tipos de contrato, aquí no se reflejan las permanencias ni promociones asociadas a las líneas. En el único en el que verás que se habla de permanencia, es en las modalidades de Fusión, que no se trata de un producto promocional, sino de un producto con un precio cerrado y cuya permanencia va asociada a la contratación del mismo. Emoticono loco

 

En cuanto a "tu contrato", sólo se te podría facilitar si existiese algún contrato en papel que hubieses firmado previamente. De no haber firmado ninguno, entonces no habría nada que poder facilitarte. Emoticono frustrado

 

Si quieres saber las permanencias de tu línea, puedes enviarme en un privado el número o números de línea, el NIF del titular y el nombre completo del mismo. Una vez que lo reciba, ya te cuento... Guiño

 

Espero tu respuesta.

 

¡Un saludo y felices fiestas! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfn600 

 

He visto que tienes permanencia en tu ADSL hasta el 7/3/2014. De todas formas, esta permanencia no te impide contratar cualquier modalidad de Fusión, en este momento. Simplemente, al contratar Fusión, tendrías 12 meses de parmanencia en este servicio.

 

Es decir, tendrías que mantener todo lo que contrates en el paquete de Fusión (Fijo+ADSL+Móvil+TV (opcionalmente)) durante 12 meses más.

 

Desde aquí no podemos gestionarte un alta de línea móvil. La opción más rápida es que acudas a cualquier distribuidor de Movistar y adquieras allí una nueva línea móvil y te darán la SIM en el acto. O, si lo prefieres, puedes solicitarla a través de nuestra web (pulsando en el botón "Contratar") y podrás solicitar el envío de la SIM a casa.

 

Una vez que ya dispongas de todos los servicios (línea, ADSL y móvil), podremos solicitar la Fusión de los mismos, con la modalidad que tú elijas. Aquí puedes ver todas las modalidades de Fusión.

 

He revisado tus facturas y, en ninguna de ellas se hace referencia al servicio de TV. Creo que esa parte de tu privado no la he entendido muy bien. Si puedes, explícame un poco más este punto para que te lo pueda ampliar.

 

No te he contestado antes porque no había recibido ningún privado tuyo. Emoticono frustrado

Aún así, pido disculpas por la demora.

 

Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy para echarte una mano.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas