Permanencia?

gregirc
Yo probé el VDSL
Permanencia?

Hola,

Estoy mirando en pasarme de Movistar TV mini a Movistar TV pero sin tener permanencia? He preguntando en una tienda Movistar por mi barrio, pero me han comentado que el alta está promocionada a 0€ pero con permanencia de 12 meses.

Es correcto? Hay alguna forma de pasar y no tener permanencia?

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gregirc !

 

Desde el 20 de septiembre la instalación de Movistar Tv tiene coste, pero Movistar lo pormociona a 0€ con permanencia de  12 meses.

Pero si ya tienes Movistar TV mini ya tienes hecha la instalación del desco y no tienes que pagar por el alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar entonces, tendría permanencia o no? Ayer tramité el alta por vuestra cuenta de Twitter porque no podia acceder por aquí y me dijeron que si que tendria permanencia y por romperla seria 100 €. Es correcto entonces?

Los canales parece ser que están activos desde esta mañana, puse el deco y se veían, aunque en alguno la imagen se congelaba de vez en cuando. A ver a la noche.

Y a ver si me puedes aclarar como queda lo de la permanencia.

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
273 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

No tienes permanencia ya que tienes instalada la tv mini y el tecnico no ha tenido que ir a realizar la instaacion.

Mensaje 4 de 4
246 Visitas