Buenas noches, me podría ayudar alguien con el tema permanencias, en la página de movistar no está disponible ese dato y dice que tengo que llamar por teléfono al 1004, pero estoy en Francia y no puedo usar el teléfono. Mi consulta es tengo un contrato fusión que realice el 6-12-2012 creo entender que la línea fija tenía una permanencia de 12 meses y que el móvil que tenía ligardo también pero no estoy seguro. Podría quitar la línea fija + internet y el movil pasarlo a tarjeta.
Gracias de antemano.
Hola @fsgonzalezl
La permanencia en Movistar Fusión es de 12 meses, para que compruebe si ya no tienes permanencia envíame por
mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fsgonzalezl
He comprobado la permanencia en tu contrato Movistar Fusión, te informo que finalizó el día 04/12/2013.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Toñi, gracias por la información. Yo sabía que fusión del fijo estaba finalizada la duda es que al tener ligada fusión una línea móvil, si está también tiene 12 meses de permanencia o son 24 meses como todos los móviles. Te agradecería que me dieses ese dato.
Saludos;
Toñi, te está costando encontrar el dato de las 2 líneas moviles que te envié, llevamos más de una semana, me confirmaste que el fijo fusión había cumplido y te pregunte por las 2 líneas movil que tiene asociadas, por favor cuando puedas a ser posible lo antes posible contestame por favor.
Gracias.