Permanencia

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Permanencia

Buenas tardes;

 

Estoy pensando en contratar el futbol de 15€ iva incluido, pero me surge una duda, tiene algun tipo de permanencia? es decir, si quiero darlo de baja en enero podria darlo sin problemas sin que ellos me supusiera algun tipo de sancion??

 

Gracias....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom ,

La  oferta de 15€ por el fútbol es contratando fusión tv fútbol.

Solo tendría permanencia si no tienes fusión, fusión tv contigo y alguna modalidad de las antiguas fusiones.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola EsmeRe;

 

Gracias por contestar.

 

Por supuesto me referia a la modalidad Fusion, yo tengo Fusion desde ultimos del año pasado, pero no tengo ningun tipo de Tv contratado, solo el Fusion "a pelo"Emoticono sorprendidoGuiño, supongo que si contrato Tv no tendria que comenzar con una nueva permanencia, me valdria la contrada del año pasado...

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom ,

Si contratas la tv, renovarías la permanencia 12 meses. Emoticono triste

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas