Permanencia

SUPER
Yo probé el VDSL
Permanencia

En Madrid tengo movistar fusion, pero no es ese mi problema. El pproblema es que que tengo una linea de vacaciones ( sin aparato) y un ruter que es me importa porque yo lo quiero para tener internet. Me dijeron unas condiciones que yo creo que no se cumplen. Cuando estuviera activado la linea serian de 41,35 y luuego cuando lo desactivara solo me cobrarian lo de la adsl. pero esto no es así.

Atentamente

Manuel

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER
 

Para comprobar que has activado exactamente y como se factura en tu línea, envíanos un mensaje privado con Tu Nº y Nif

 

Un saludo 😉

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Lo revisamos y lo antes posible te decimos algo

 

Buenas tardes 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
530 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SUPER

 

En tu linea vacaciones tienes activado un duo adsl ahora abonas:

- Cuota linea vacaciones 17,40 IVA incluido

- Cutoa duo adsl 33€ IVA incluido

No tienes permanencia en el duo por lo que puedes darlo de baja en cualquier momento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Recibe un cordial saludo

Mensaje 5 de 5
512 Visitas