Permanencia

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola,

¿me pueden decir cuando se cumple la permanencia de una de mis líneas?

¿cuál es el precio a partir de ese momento?

Saludos,

Mensaje 1 de 39
1.759 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.593 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 39
1.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @javiherrero82


Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Permanencia no tienes, lo que tienes es una promoción durante 12 meses, la promoción termina el 14/11/2018. Cuando finalice la promo, el coste será de 60,40€/mes (IVA incluido)

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.578 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias.

Mensaje 6 de 39
1.567 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

al final sí me ha surgido otra duda.

Acabo de llamar al 1004 para darme de baja y me han dicho lo siguiente:

- que sí tengo permanencia y que si me doy de baja me penalizan económicamente.

- que mi permanencia no es la que me han indicado por aquí sino que es abril de 2019 (porque en ese momento Movistar me pasó del cobre a la fibra).

- Que el precio que ahora tengo sería hasta abril, porque según me han dicho en el 1004, cuando se pasó a fibra se reinició la permanencia de otros 12 meses a ese mismo precio....

 

¿Me puedes aclarar?

Gracias,

Javier

Mensaje 7 de 39
1.566 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL
hola
Mensaje 8 de 39
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javiherrero82

 

Disculpa te dio respuesta por mensaje privado mi compañera Pilar el viernes. Te pego aquí su mensaje por si no lo habías visto:

 

"Disculpa el error en la información anterior la linea 9xxxxxx38 tiene permanencia por alta de fibra, en tu caso del 13/04/2018 13/04/2019 se te mantiene la oferta actual hasta esa fecha de cumplimiento de la misma, en este enlace dispones de toda la oferta del producto con su penalización y coste al final de la promo."

 

Si te podemos ayudar en algo más quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.535 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

hola

ok, gracias,

no me ha llegado ese mensaje, creo, o no lo veo.

saludos,

Javier

Mensaje 10 de 39
1.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javiherrero82,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.516 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Todo ok,

gracias,

Mensaje 12 de 39
1.512 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

quiero reclamar porque me habéis cobrado a precio sin promoción.

Me dijistéis que hasta 13/04/2019 tenía el precio promocionado.

Mensaje 13 de 39
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.448 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo atento...

Mensaje 15 de 39
1.430 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

¿algo nuevo? 

Me gustaría saber a cuánto me están facturando este mes...

saludos,

Mensaje 16 de 39
1.423 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

¿alguna novedad?

Mensaje 17 de 39
1.415 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

sigo esperando la respuesta...

Ayer puse una reclamación a la factura...

¿Me pueden decir si estoy con permanencia o no?

saludos,

Mensaje 18 de 39
1.403 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

tanto se tarda en revisar esto?

Mensaje 19 de 39
1.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata.

Te detallo por menaje privado .

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.382 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Un poco fuerte que tenga permanencia con penalización pero no respetéis el precio de la promoción tal y como dijistéis en este mismo foro.

Os he devuelto la factura. Cuando queráis la pasáis correcta. Ya sin prisa... 

Mensaje 21 de 39
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Vemos que tienes la reclamación en curso por la promoción estamos pendientes, en cuanto a la permanencia es de 12 mes por el alta e instalación de fibra óptica.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.356 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Sí, pero cuando me pusisteis la fibra me dijísteis tanto por teléfono como en este mismo foro que la promoción se renovaba por otros mismos 12 meses.

La permanencia veo que si la habéis respetado pero el precio promocionado, no.

Yo de momento he devuelvo el recibo.

Si emitís el de este mes también sin promoción también lo devuelvo.

Mensaje del 25 de septiembre que me enviásties: 

 

Hola, @javiherrero82

 

Disculpa te dio respuesta por mensaje privado mi compañera Pilar el viernes. Te pego aquí su mensaje por si no lo habías visto:

 

"Disculpa el error en la información anterior la linea 9xxxxxx38 tiene permanencia por alta de fibra, en tu caso del 13/04/2018 13/04/2019 se te mantiene la oferta actual hasta esa fecha de cumplimiento de la misma, en este enlace dispones de toda la oferta del producto con su penalización y coste al final de la promo."

 

Si te podemos ayudar en algo más quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco."

 

Saludos,

Javier

Mensaje 23 de 39
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

La reclamación sigue en estudio, la resolución la tendrás en unos días por escrito.

 

No obstante seguimos pendientes.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.307 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

OK,

Por teléfono me dijeron que tardarían 8 días.

Ya vamos por el 15...

Guiño

saludetes.

Mensaje 25 de 39
1.296 Visitas