Hola,
¿me pueden decir cuando se cumple la permanencia de una de mis líneas?
¿cuál es el precio a partir de ese momento?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiherrero82
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @javiherrero82
Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82,
Permanencia no tienes, lo que tienes es una promoción durante 12 meses, la promoción termina el 14/11/2018. Cuando finalice la promo, el coste será de 60,40€/mes (IVA incluido)
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
al final sí me ha surgido otra duda.
Acabo de llamar al 1004 para darme de baja y me han dicho lo siguiente:
- que sí tengo permanencia y que si me doy de baja me penalizan económicamente.
- que mi permanencia no es la que me han indicado por aquí sino que es abril de 2019 (porque en ese momento Movistar me pasó del cobre a la fibra).
- Que el precio que ahora tengo sería hasta abril, porque según me han dicho en el 1004, cuando se pasó a fibra se reinició la permanencia de otros 12 meses a ese mismo precio....
¿Me puedes aclarar?
Gracias,
Javier
Hola, @javiherrero82
Disculpa te dio respuesta por mensaje privado mi compañera Pilar el viernes. Te pego aquí su mensaje por si no lo habías visto:
"Disculpa el error en la información anterior la linea 9xxxxxx38 tiene permanencia por alta de fibra, en tu caso del 13/04/2018 13/04/2019 se te mantiene la oferta actual hasta esa fecha de cumplimiento de la misma, en este enlace dispones de toda la oferta del producto con su penalización y coste al final de la promo."
Si te podemos ayudar en algo más quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
ok, gracias,
no me ha llegado ese mensaje, creo, o no lo veo.
saludos,
Javier
Hola @javiherrero82,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
quiero reclamar porque me habéis cobrado a precio sin promoción.
Me dijistéis que hasta 13/04/2019 tenía el precio promocionado.
Hola @javiherrero82
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿algo nuevo?
Me gustaría saber a cuánto me están facturando este mes...
saludos,
Hola,
sigo esperando la respuesta...
Ayer puse una reclamación a la factura...
¿Me pueden decir si estoy con permanencia o no?
saludos,
Hola @javiherrero82,
Ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata.
Te detallo por menaje privado .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un poco fuerte que tenga permanencia con penalización pero no respetéis el precio de la promoción tal y como dijistéis en este mismo foro.
Os he devuelto la factura. Cuando queráis la pasáis correcta. Ya sin prisa...
Hola @javiherrero82
Vemos que tienes la reclamación en curso por la promoción estamos pendientes, en cuanto a la permanencia es de 12 mes por el alta e instalación de fibra óptica.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, pero cuando me pusisteis la fibra me dijísteis tanto por teléfono como en este mismo foro que la promoción se renovaba por otros mismos 12 meses.
La permanencia veo que si la habéis respetado pero el precio promocionado, no.
Yo de momento he devuelvo el recibo.
Si emitís el de este mes también sin promoción también lo devuelvo.
Mensaje del 25 de septiembre que me enviásties:
Hola, @javiherrero82
Disculpa te dio respuesta por mensaje privado mi compañera Pilar el viernes. Te pego aquí su mensaje por si no lo habías visto:
"Disculpa el error en la información anterior la linea 9xxxxxx38 tiene permanencia por alta de fibra, en tu caso del 13/04/2018 13/04/2019 se te mantiene la oferta actual hasta esa fecha de cumplimiento de la misma, en este enlace dispones de toda la oferta del producto con su penalización y coste al final de la promo."
Si te podemos ayudar en algo más quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco."
Saludos,
Javier
Hola @javiherrero82
La reclamación sigue en estudio, la resolución la tendrás en unos días por escrito.
No obstante seguimos pendientes.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK,
Por teléfono me dijeron que tardarían 8 días.
Ya vamos por el 15...
saludetes.