Permanencia

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola,

¿me pueden decir cuando se cumple la permanencia de una de mis líneas?

¿cuál es el precio a partir de ese momento?

Saludos,

Mensaje 1 de 39
1.752 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82 :

 

La reclamación nos aparece resuelta, por lo que los próximos días, te llegará la confirmación por carta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
213 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok... seguiré esperando a ver...

Mensaje 27 de 39
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82 :

 

De acuerdo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
210 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Gracias.

No obsante, si me puede decir por aquí cuál es ahora el periodo de permanencia, la cantidad que se debe abonar en este momento si quisiera darme de baja y cuál es el precio de mi próxima factura? promocionado o no promocionado?

saludos,

Mensaje 29 de 39
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82 :

 

Tienes permanencia hasta el 13/04/2019 y la penalización es: 20'2686 €.

 

El precio de la prefactura, no nos aparece. Se emitirá el 01/02/19.

Por la anotación que han dejado desde el departamento de reclamaciones, es probable que te venga la factura sin la promo y luego te hagan la devolución de los importes para cobrarte la promo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
207 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok, gracias,

Mensaje 31 de 39
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82 :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
198 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

me han enviado un mensaje privado con el siguiente texto:

"Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas".

 

Indicar que aún no he recibido respuesta alguna a la reclamación...

saludos,

Mensaje 33 de 39
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @javiherrero82

 

 

Desde la Comunidad no resolvemos las reclamaciones y es el mismo departamento encargado de ello, quien informa sobre la resolución de la misma. 

 

Es por ello que  hayas recibido el mensaje al que nos haces referencia.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
188 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

quiero hacer una nueva reclamación a una factura que me acaban de cobrar el 1 de febrero porque nuevamente no me han aplicado la promoción.

Y también a una factura que aparece como a "factura de reintegro" porque no me ha llegado el dinero.

Todo es al hilo de este jaleo porque nadie me está dando respuesta a la reclamación inicial, ni por teléfono ni por carta ni por aquí.

Entiendo que en parte la reclamación está aceptada porque aparece esa factura de reintegro pero a mí nadie me ha comunicado nada y de nuevo se me vuelvo a cobrar el precio sin promocionar.

Saludos,

Mensaje 35 de 39
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Según resolución de reclamación informan que afecta a las facturas hasta el 13 de abril de 2019, recibirás la información de está resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
165 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola... gracias...

sí, sigo pendiente porque la factura de febrero volvió a llegar mal pero quedó compensada con la que devolví en enero. Estoy esperando a ver la de marzo cómo llega,

saludos.

Mensaje 38 de 39
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Perfecto, si cuando recibas la factura de Marzo compruebas alguna irregularidad con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
154 Visitas