Hola,
¿me pueden decir cuando se cumple la permanencia de una de mis líneas?
¿cuál es el precio a partir de ese momento?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiherrero82 :
La reclamación nos aparece resuelta, por lo que los próximos días, te llegará la confirmación por carta.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82 :
De acuerdo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
No obsante, si me puede decir por aquí cuál es ahora el periodo de permanencia, la cantidad que se debe abonar en este momento si quisiera darme de baja y cuál es el precio de mi próxima factura? promocionado o no promocionado?
saludos,
Hola @javiherrero82 :
Tienes permanencia hasta el 13/04/2019 y la penalización es: 20'2686 €.
El precio de la prefactura, no nos aparece. Se emitirá el 01/02/19.
Por la anotación que han dejado desde el departamento de reclamaciones, es probable que te venga la factura sin la promo y luego te hagan la devolución de los importes para cobrarte la promo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82 :
De nada.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me han enviado un mensaje privado con el siguiente texto:
"Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas".
Indicar que aún no he recibido respuesta alguna a la reclamación...
saludos,
Buenas tardes @javiherrero82
Desde la Comunidad no resolvemos las reclamaciones y es el mismo departamento encargado de ello, quien informa sobre la resolución de la misma.
Es por ello que hayas recibido el mensaje al que nos haces referencia.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
quiero hacer una nueva reclamación a una factura que me acaban de cobrar el 1 de febrero porque nuevamente no me han aplicado la promoción.
Y también a una factura que aparece como a "factura de reintegro" porque no me ha llegado el dinero.
Todo es al hilo de este jaleo porque nadie me está dando respuesta a la reclamación inicial, ni por teléfono ni por carta ni por aquí.
Entiendo que en parte la reclamación está aceptada porque aparece esa factura de reintegro pero a mí nadie me ha comunicado nada y de nuevo se me vuelvo a cobrar el precio sin promocionar.
Saludos,
Hola @javiherrero82,
Según resolución de reclamación informan que afecta a las facturas hasta el 13 de abril de 2019, recibirás la información de está resolución.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82,
Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola... gracias...
sí, sigo pendiente porque la factura de febrero volvió a llegar mal pero quedó compensada con la que devolví en enero. Estoy esperando a ver la de marzo cómo llega,
saludos.
Hola @javiherrero82
Perfecto, si cuando recibas la factura de Marzo compruebas alguna irregularidad con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram