Permanencia

takkoichi
Yo probé el VDSL
Permanencia

Inicié mi contrato adsl con movistar en agosto de 2012, y creo que la permanencia en adsl es de 12 meses. Quisiera saber que penalización tendría si me diera de baja en este momento.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la comunidad @takkoichi Emoticono feliz

 

Para poder informarte necesito que me envíes los datos de titular y línea en privado

.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @takkoichi

 

Ante todo ten en cuenta que el importe de la penalizacion por baja anticipada del ADSL  variará día a día, por lo que los 21.33 € + Iva que ahora mismo te indico sería el importe (si hubiese cancelación antes de finalizar el copromiso de 12 mese ) con fecha de efectividad a día de hoy.

 

A medida que sea menor el tiempo restante, irá disminuyendo el importe.

 

La fecha de finalización del compromiso es el próximo 9-8-13.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas