Permanencia

Pinito
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Antes que nada, buenas tardes.

 

Sé que esto estará más que repetido dado los miels de problemas que pone esta compañía en esta cuestión, pero quiero preguntarlo por aquí.

 

Creo recordar que en Febrero de este año, llamé a Movistar para darme de baja del trio imagenio porque quería irme a otra compañía que me ponía 30 megas (actualmente no me llegan ni 3) y estos me dijeron que tenía permanencia y tendría que abonar 129 euros para tramitar la baja, a su vez me ofrecieron una promoción para quedarme un año más, [¿#":(@!!!!BRRR] fui que la acepté y según tengo entendido ahora tengo permanencia hasta Febrero del próximo año. 

 

La cuestión es que cada vez que llamo para preguntarlo me suman un mes, alegando que yo he dado de alta algún servicio más y ni siquiera he llamado para eso.

 

¿Le ha pasado esto a alguien? porque vergüenza me da que una compañía tan grande me toree tanto con este tema, y más cuando ninguna otra compañía tiene permanencia.

 

 

Cabe decir también que en Septiembre cambio mi residencia a otra comunidad, y al pedir el traslado de línea "gratuito" me cuenta la permanencia desde el día que me lo vuelvan a instalar un año.

Mensaje 1 de 2
860 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pinito. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y le echo un vistazo para ver si te puedo ayudar en algo.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
813 Visitas