Permanencia

jjuanlopez
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Hola, quisiera saber si la linea fija+adsl tiene permanencia, llevo 10 meses, la oferta era pagar 24 € y si al año contrataba  movil seguia pagando los 5€ menos, he llamado varias veces al 1004 y cada vez me decian algo diferente

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @jjuanlopez
 
Muevo tu consulta al apartado de telefonia fija para que alli mis compañeros puedan ayudarte.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjuanlopez,

 

Vamos a ver lo que tienes contratado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas