Permiso instalacion fibra optica

Carlinhosqb
Mi vida cambió con el ADSL
Permiso instalacion fibra optica

Hoy he recibido un correo de movistar diciendo que mi zona había sido seleccionada para "sentir el efecto de la fibra óptica".

Al final del correo dice que están pidiendo permisos y que estaban esperando a que el administrador de la comunidad solicite y de los permisos, vivo en una vivienda unifamiliar y pues no tenemos ningún administrador/presidente, con quien tengo que hablar para que se instale la fibra en mi vivienda? 

Mensaje 1 de 9
2.879 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlinhosqb

En respuesta a tu post, te anexo un enlace para que puedas hacer la reserva y así te avisaremos cuando tengas cobertura en tu domicilio.

 

- Solicitud Reserva Cobertura Fibra

 

Como información adicional, también te anexo un enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu finca, en esta misma página tienes la opción de verificar la previsión de cobertura en tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.

- Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Cualquier otra consulta o gestión, puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.830 Visitas
Carlinhosqb
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya la había reservado hace unos meses, el caso es que el correo dice literalmente:

"Estamos pidiendo a tu presidente, que autorice el despliegue de fibra en tu edificio. Pero es necesario que sea él quien lo solicite. Por eso, te rogamos que hables con él para agilizar los trámites".

Como he mencionado en el primer post, vivo en una vivienda unifamiliar y aquí no hay ningún "presidente de la comunidad" ni nada por el estilo, lo que me gustaría saber es dónde y cómo puedo yo "dar ese permiso", por que sí que estoy interesado en la fibra, y cuanto antes mejor, pero "tengo que dar permiso".

 

Adjunto una foto del correo.

Correo fibra

 

Mensaje 3 de 9
2.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlinhosqb,

 

Para ayudarte con esta gestión, puedes enviar un mensaje privado indicando los datos completos de tu dirección (calle, número, población, provincia y código postal) y teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular. Adicionalmente si tienes, una dirección de email actualizada.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.394 Visitas
Carlinhosqb
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, espero respuesta 

 

Mensaje 5 de 9
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlinhosqb

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.365 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlinhosqb

 

Es un mensaje estandar, al realizar la reserva de fibra óptica te van informando de los cambios y novedades del domicilio, si es una vivienda individual si necesitan permisos para pasar el cableado contactarán contigo, personalmente para que facilites los permisos. He visto que actualmente la finca se encuentra en despliegue de fibra óptica.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.335 Visitas
Carlinhosqb
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias por su atención, tocará esperar a que instalen la fibra entonces Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
1.326 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlinhosqb


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.214 Visitas