Permisos comunidad de vecinos

meja
Más integrado que la RDSI
Permisos comunidad de vecinos
Buenos días,

llevo varias semanas intentando averiguar como solucionar el siguiente problema:

Si entro en la web de movistar y consulto la cobertura de fibra de mi casa, me dice que esta pendiente de los permisos de la comunidad de vecinos. Pero mi comunidad ya dio permiso hace tiempo para poder instalar la fibra. He llamado varias veces al 1004 pero no he conseguido nada, he rellenado el formulario de la web de movistar y lo mismo. Ya no se que hacer, para ver como solucionarlo.

Un saludo
Mensaje 1 de 15
1.306 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Lolalop
Yo probé el VDSL

Hola, tranquilo, yo llevo así desde octubre de 2013, y me han dicho que en este año se soluciona o sino en 2017, y así sucesivamente.

Animo.

Mensaje 2 de 15
1.295 Visitas
Albert P.
Yo probé el VDSL
También existe el 1002, en el 1004 es apartado comercial.
Mensaje 3 de 15
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola meja

 

 

Para intentar ayudarte a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido  meja

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.246 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola meja

 

He comprobado el domicilio que nos has facilitado actualmente se encuentra incluido en despliegue en la fase de solicitud de permisos, esto quiere decir que se están recogiendo los permisos en toda la zona afectada por el despliegue, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura ya que todas las fincas y no entregan los permisos a la vez. En la web te va mostrando el estado de la fase en la que se encuentra, esas fases afectan a toda la zona incluida en el despliegue no es una información individualizada ya que el despliegue se realiza de manera conjunta en toda la zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.234 Visitas
meja
Más integrado que la RDSI
O sea que no saben cuando van a poner la fibra. No lo entiendo, porque hasta la puerta de mi casa esta ya puesta la fibra y hemos autorizado hace mas de un año porque no la ponen. Aparte que es una zona de chalet y comumidades de vecinos hay pocas por lo que tampoco necesitan tantos permisos como en otras zonas de la ciudad donde son bloques y si son comunidades todos los edificios
Me da la sensación que hay algo mas que hace que se retrase la implantacion de la fibra.
Mensaje 7 de 15
1.212 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meja :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Normalmente, cuando está en fase de solicitud de permisos son unos 6 meses.

De todas formas, si como nos indicas, ya tienes instalada la fibra y CTO, debería estar ya en construcción o en cobertura inminente, que son entre 2/3 meses.

 

Así que hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue, para que nos informen sobre la fecha prevista.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.162 Visitas
meja
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información. Quedo a la espera de la respuesta de la fecha prevista para implantar la fibra.
Mensaje 9 de 15
1.153 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meja :

 

Perdón por la espera.

 

Esperemos que tarden poco en respondernos.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.135 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meja :

 

Perdón por la espera.

 

De momento todo sigue igual.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.098 Visitas
meja
Más integrado que la RDSI

Hola @Miguel.A-Movistar :

 

¿Tenemos alguna noticia nueva?

 

Un saludo

 

Mensaje 12 de 15
1.025 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meja :

 

De momento no tenemos ninguna novedad.

Ni nos han respondido, ni ha avanzado el despliegue.

 

Hemos vuelto a gestionar otra consulta interna al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos alguna notificación, te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.022 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meja :

Hemos comprobado la cobertura para tu línea, ya nos aparece que tienes disponible fibra, por lo que podrías solicitarla.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
975 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meja :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
916 Visitas