...pero nadie viene a hacer nada de nada...he llamado al 1004 muchas veces. Nunca me informan, siempre me dicen que mas o menos 6 meses, tiempo que se ha superado con creces...alguien me puede ayudar con esto por favor? Lo que mas me molesta es como estoy a oscuras con todo esto...
Calle Ibiza...Madrid/Madrid
Gracias!
¡Hola @Xavage !
Bienvenido a la Comunidad de movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y te indocp si tenemos información del despligue de Fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Recientemente he recibido un email para aceptar la solucion.
Lamentablemente no se me ha aportado nada nuevo y, por tanto, no puedo aceptar la solucion. Cuando reciba alguna informacion que realmente complemente lo que se ve en la web de cobertura, entonces pensare que se ha resuelto algo.
Muchas gracias