Permisos de la comunidad concedidos para la instalacion del FTTH en la finca desde hace un año...

Xavage
Mi vida cambió con el ADSL
Permisos de la comunidad concedidos para la instalacion del FTTH en la finca desde hace un año...

...pero nadie viene a hacer nada de nada...he llamado al 1004 muchas veces. Nunca me informan, siempre me dicen que mas o menos 6 meses, tiempo que se ha superado con creces...alguien me puede ayudar con esto por favor? Lo que mas me molesta es como estoy a oscuras con todo esto...

 

Calle Ibiza...Madrid/Madrid

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Xavage !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indocp si tenemos información del despligue de Fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Xavage
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

Enviados!

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Xavage
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Recientemente he recibido un email para aceptar la solucion.

 

Lamentablemente no se me ha aportado nada nuevo y, por tanto, no puedo aceptar la solucion. Cuando reciba alguna informacion que realmente complemente lo que se ve en la web de cobertura, entonces pensare que se ha resuelto algo.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 4 de 4
139 Visitas