Permnencia tras traslado linea

koko01
Yo probé el VDSL
Permnencia tras traslado linea
A ver si algun moderador contesta a la pregunta del millon. Tras pedir traslado de linea y adsl a otra comunidad autonoma con num tfno nuevo, la permanencia empieza de cero o desde donde se dejo la anterior numeracion?

Nadie me ha vontestado en 1004 tras 10 llamadas, hay gato encerrado?
Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa, es la permanencia que tenias, ya que posiblemente te están aplicando la oferta que tenias vigente, y la permanencia va bajo el mismo titular, no porque sea un numero nuevo, si se trata de un traslado.

Mensaje 2 de 4
484 Visitas
koko01
Yo probé el VDSL
Es lo mismo que me dijeron y hoy he llamado y me dicen q me aplican permanencia de nuevo. Estoy indignado porque me perjuraron q proseguia con la anterior permanencia. Algun moderador podria darme soluciones? Npquiero que me tomen el pelo
Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @koko01:

 

Es como te comenta @Andres. Si se solicita un traslado se continua con la permanencia y la misma oferta.

 

No osbtante, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
455 Visitas