Que yo sepa, es la permanencia que tenias, ya que posiblemente te están aplicando la oferta que tenias vigente, y la permanencia va bajo el mismo titular, no porque sea un numero nuevo, si se trata de un traslado.
Buenos días, @koko01:
Es como te comenta @Andres. Si se solicita un traslado se continua con la permanencia y la misma oferta.
No osbtante, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+