Pero quién me ha cambiado a Fusión + ????? Yo, desde luego, no.

Marlowe
Yo probé el VDSL
Pero quién me ha cambiado a Fusión + ????? Yo, desde luego, no.

Buenas noches.

 

El pasado mes de julio me instalaron la fibra óptica. Tenía la antigua Fusión Mini, que derivaba en Fusión Contigo y quería pagar lo mismo. Por ello, tras la instalación (donde, por cierto, me estropearon la antena de la TDT, que ya he puesto una reclamación por ello), llamé para bajar de 300 a 30 megas. Tendria que pagar lo mismo, si acaso, un poco más de los pocos días del cambio de 300 a 30.

 

Pero mi sorpresa ha sido ahora al ver la factura que he de pagar en septiembre. Copio-pego lo que pone en la factura.

 

Fusión TV Contigo (18 Jul. a 6 Ago.) 25,0595

Fusión TV Contigo (7 Ago. a 13 Ago.) 11,0108

Fusión+ (14 Ago. a 17 Ago.) 6,9315

 

Fusión+???? Quién ha dado la orden de cambiar al Fusión+???? Yo, desde luego, no he sido.

 

He llamado al 1004 y me dicen que les figura que yo envié un mail solicitándolo. Flipante. Eso es mentira, sencillamente.

 

Por lo tanto, por aquí, y para que quede mejor por escrito, solicito que me abonen los importes que me han cobrado de más por un cambio que habéis hecho sin mi consentimiento, y en todo caso, si no es así, solicito copia de esa comunicación e-mail en la que se supone que he ordenado yo ese cambio.

 

De no tener respuesta, devolveré el recibo por incorrecto.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
625 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marlowe
Yo probé el VDSL

Alguien puede contestarme? Me ha llegado hoy el cargo domiciliado y lo pienso devolver si no tengo respuesta.

 

Pensaba que esto era más ágil.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 9
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marlowe

Disculpa el retraso en la atención y las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosafh

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
531 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe

 

Te he gestionado una reclamación con el nº 201503646354, solicitando la devolución de los importes cobrados en cuanto a la baja de tv tienes que llamar al 1004 para que se te gestione la baja sin esperar respuesta de la reclamación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
502 Visitas
rosafh
Yo probé el VDSL

yo no he solicitado baja de televisión, os equivocais de persona!

 

EDITO: Como ya habéis corregido la persona a quién nombrábais, este mensaje no tiene sentido

Mensaje 6 de 9
497 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Gracias por cursar mi reclamación en primer lugar.

 

En segundo lugar, la queja. Siguiendo tus instrucciones, he llamado para cambiar la modalidad Fusión+ (que yo no pedí) por la de Fusión Contigo 30MB (que ya tenía contratada)....y, SORPRESA!!! ahora me bajan a 10MB la velocidad, por volver a cambiarme a la modalidad que tenía desde la modalidad que a alguien le salió del forro cambiarme a ella.

 

Me dicen en el 1004 que puedo tener los 30MB, pero que para ello he de devolver el decodificador. Y claro, yo necesito el decodificador, y diré por qué. Yo necesito el decodificador porque cuando vino el instalador hace mes y medio a instalarme la fibra, hizo desperfectos en mi cableado y me ha desaparecido la TDT. Genial, vamos. Tengo otro hilo de reclamación abierto por este tema.

 

Dicho esto, y con la desesperanza de que ningún responsable de calidad de la compañía leerá esto, añado que el tener a un cliente con un desperfecto en su domicilio originado por la instalación tirado mes y medio, y que además le cambién de modalidad por el artículo 33, y que además al rehacer la opción inicial se pierda dinero y velicidad de conexión, es propio de una compañía de telefonía de segunda o tercera línea de algún país como Kazajistán.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
462 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

¿Se sabe ya algo de mi reclamación que me cursásteis de número 201503646354 sobre una factura incorrecta por haberme cambiado sin ninguna orden ni instrucción mía a otra modalidad de Fusión?

 

¿Cuándo me devolveréis el importe que me habéis cobrado de más? Hace ya bastantes días que puse la reclamación, y aquí no me dice nada nadie.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
423 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosafh

 

La reclamacion ha sido aceptada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
388 Visitas