Pero vamos a ver... ¡¡¡esto NO es normal!!!

gonfernan
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver... ¡¡¡esto NO es normal!!!

Hola antes de nada, soy nuevo aqui y vengo de ONO por que no me llegaba ono donde resido ahora mismo.

 

el caso es que llevo mas o menos dos meses con "estos" y recibo por carta:

1) factura de 44 euros por conceptos ocasionales (51,04 con iva) de compra/instalacion equipamiento adsl inalambrico SE SUPONE QUE ESO ESTA INCLUIDO ¿¿¿???¿¿¿??

 

2) factura de 73,53 apliacados los descuentos por promocion trio y tal y cual el caso es que lo que me llama la atencion es que mme cobran de VOZ 33,44 euros por concepto LINEA INDIVIDUAL (25 junio a 6 de septiembre) ¿¿??¿¿??¿¿? COMO SE EXPLIXA ESTO...

 

ME GUSTARIA SABER QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TENGO CONRATADO POR QUE LA VERDAD ES QUE YA ME PIERDO Y SABER QUE ES LO QUE PASA CON EL REGALO ESE QUE ME HARIAN DEL VUELO Y LAS NOCHES DE HOTEL...

 

por lo demas nada mas un saludo

Mensaje 1 de 4
793 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  gonfernan,

 

si me envias los datos a la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X  te miro lo que tienes contratado y lo que han facturado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
747 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada que espero tu respuesta esta mañana ya te he mandado los datos

Mensaje 3 de 4
671 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  gonfernan,

ya te he respondido, si tienes alguna duda, ya sabes donde enviarmela.


Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
644 Visitas