Persona mayor sin teléfono fijo desde casi un mes

XestasNaLeira
Usuario Senior
Persona mayor sin teléfono fijo desde casi un mes
  • 27/07/2020 Se realiza una portabilidad de móvil y fijo a Movistar Conecta Max (ambos en otra compañía accesibles desde el móvil) 
  • 01/08/2020 Se "formaliza el contrato"
  • 06/08/2020 se produce la portabilidad del fijo sin haber realizado instalación alguna. La persona mayor está sin teléfono fijo.
  • 21/08/2020 intentan realizar la instalación, debido a la mala cobertura ADSL se realiza teóricamente una reformulación del contrato para instalar Internet Radio. La persona mayor sigue sin línea fija de 
  • 25/08/2020 dicen que van a instalar y no aparece nadie 3 horas después de la cita. La persona mayor sigue sin servicio.
    • Se realizan al menos 5 llamadas al 1004, casualmente todas se cortan
  • Contestarán a este hilo pidiendo disculpas y solicitando  los datos por privado...... y bla bla bla pero la persona mayor sigue sin servicio, Movistar sigue incumpiendo y parece que hay que la compañía es cada vez más incompetente. Incomprensible la incompetencia de esta compañía que no facilita las cosas a las personas mayores.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XestasNaLeira

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Pedirte disculpas por las molestias, si es cierto que necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar, de cara a poder ver el estado de la situación y poder ayudarte: 


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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XestasNaLeira
Usuario Senior

Hecho aunque no esperamos mucho, es la ultima via que nos queda

Mensaje 3 de 7
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SergioTorres20
Aportador Cinturón Verde

4 meses con una averia a no hacen ni caso. Suerte!

Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XestasNaLeira

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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XestasNaLeira
Usuario Senior

Finalmente han instalado y funciona e maravillas.

Tendré que reclamar el tiempo sin fijo. 

Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XestasNaLeira,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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