Pesadilla de portabilidad .... !!!!!!!!!!!!!

Miguel Palacios
Mi vida cambió con el ADSL
Pesadilla de portabilidad .... !!!!!!!!!!!!!

Buenas, solicité la portabilidad de 2 líneas telefónicas de Jazztell a Movistar con 2 ADSL (uno por cada línea), nuestra empresa necesita estar conectada a internet constantemente, sin ADSL no hacemos nada en la oficina, pues de la línea principal me dejaron 5 días sin conexión (tuve que cambiarme rápidamente a Jazztell de nuevo porque no podía seguir perdiendo dinero) y de la otra línea vino un auténtico chapuzas y se cargó la instalación, dijo que él no lo había hecho y se quedó tan pancho, suponiéndome un desembolso de más de 600.-€ el arreglo de lo que me hizo la contrata de Movistar, por lo que en esta línea tampoco me llegaron a conectar.

Tras el desastre que me hicieron, el tiempo que me hicieron perder (con un montón de llamadas que tuve que hacer), el dinero que perdí por no poder trabajar y la energía perdida, decidí darme de baja de 5 líneas de móviles que tenía contratadas. Me solicitaron 480€ por permanencias incumplidas y las pagué porque había incumplido un contrato y no quería saber nada más de Movistar y así no tener más problemas.

 

Mi sorpresa llega ahora cuando me solicitan la permanencia de los ADSL que nunca llegaron a funcionar y me solicitan 140 míseros euros después de todo lo que me hicieron pasar y el dinero que perdí con ellos, me solicitan una permanencia de algo que nunca llegó a funcionar, es el típico y conocido [....] de la estampita.

 

No quiero evadir pagar nada, si tengo que hacerlo, lo haré siempre y cuando sea justo como la permanencia de los móviles, pero que me soliciten dinero por algo que no realizaron me parece muy ruin. 

Hablé con la abogada Movistar que lleva el caso para explicárselo y encima se me puso de uñas contra mí (supongo que lo hará porque a ella sí que le interesa ir a juicio para cobrar), si es esto lo que Movistar quiere lo haremos, iremos a juicio por 140€, eso sí, solicitaré la semana pérdida de trabajo y entregaré al juez la factura de los más de 600.-€ que me cobraron por el destrozo que me hizo de la contrata, a parte de las costas que por lo que se ve en este foro no he sido el único maltratado por la empresa.

 

Gracias !

Mensaje 1 de 9
519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel Palacios
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, solicité la portabilidad de 2 líneas telefónicas de Jazztell a Movistar con 2 ADSL (uno por cada línea), nuestra empresa necesita estar conectada a internet constantemente, sin ADSL no hacemos nada en la oficina, pues de la línea principal me dejaron 5 días sin conexión (tuve que cambiarme rápidamente a Jazztell de nuevo porque no podía seguir perdiendo dinero) y de la otra línea vino un auténtico chapuzas y se cargó la instalación, dijo que él no lo había hecho y se quedó tan pancho, suponiéndome un desembolso de más de 600.-€ el arreglo de lo que me hizo la contrata de Movistar, por lo que en esta línea tampoco me llegaron a conectar.

Tras el desastre que me hicieron, el tiempo que me hicieron perder (con un montón de llamadas que tuve que hacer), el dinero que perdí por no poder trabajar y la energía perdida, decidí darme de baja de 5 líneas de móviles que tenía contratadas. Me solicitaron 480€ por permanencias incumplidas y las pagué porque había incumplido un contrato y no quería saber nada más de Movistar y así no tener más problemas.

 

Mi sorpresa llega ahora cuando me solicitan la permanencia de los ADSL que nunca llegaron a funcionar y me solicitan 140 míseros euros después de todo lo que me hicieron pasar y el dinero que perdí con ellos, me solicitan una permanencia de algo que nunca llegó a funcionar, es el típico y conocido [....] de la estampita.

 

No quiero evadir pagar nada, si tengo que hacerlo, lo haré siempre y cuando sea justo como la permanencia de los móviles, pero que me soliciten dinero por algo que no realizaron me parece muy ruin. 

Hablé con la abogada Movistar que lleva el caso para explicárselo y encima se me puso de uñas contra mí (supongo que lo hará porque a ella sí que le interesa ir a juicio para cobrar), si es esto lo que Movistar quiere lo haremos, iremos a juicio por 140€, eso sí, solicitaré la semana pérdida de trabajo y entregaré al juez la factura de los más de 600.-€ que me cobraron por el destrozo que me hizo de la contrata, a parte de las costas que por lo que se ve en este foro no he sido el único maltratado por la empresa.

 

Gracias !

Mensaje 2 de 9
501 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Miguel Palacios Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame los datos de la empresa por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
467 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 9
458 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Miguel Palacios voy a tener que pasar tu caso a mis compañeros de empresa. Entonces necesito que me mandes más datos: persona, teléfono, email y horario de contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
424 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Miguel Palacios ya hemos enviado toda la información, se pondrán en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
409 Visitas
Miguel Palacios
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, solicité la portabilidad de 2 líneas telefónicas de Jazztell a Movistar con 2 ADSL (uno por cada línea), nuestra empresa necesita estar conectada a internet constantemente, sin ADSL no hacemos nada en la oficina, pues de la línea principal me dejaron 5 días sin conexión (tuve que cambiarme rápidamente a Jazztell de nuevo porque no podía seguir perdiendo dinero) y de la otra línea vino un auténtico chapuzas y se cargó la instalación, dijo que él no lo había hecho y se quedó tan pancho, suponiéndome un desembolso de más de 600.-€ el arreglo de lo que me hizo la contrata de Movistar, por lo que en esta línea tampoco me llegaron a conectar.

Tras el desastre que me hicieron, el tiempo que me hicieron perder (con un montón de llamadas que tuve que hacer), el dinero que perdí por no poder trabajar y la energía perdida, decidí darme de baja de 5 líneas de móviles que tenía contratadas. Me solicitaron 480€ por permanencias incumplidas y las pagué porque había incumplido un contrato y no quería saber nada más de Movistar y así no tener más problemas.

 

Mi sorpresa llega ahora cuando me solicitan la permanencia de los ADSL que nunca llegaron a funcionar y me solicitan 140 míseros euros después de todo lo que me hicieron pasar y el dinero que perdí con ellos, me solicitan una permanencia de algo que nunca llegó a funcionar, es el típico y conocido [....] de la estampita.

 

No quiero evadir pagar nada, si tengo que hacerlo, lo haré siempre y cuando sea justo como la permanencia de los móviles, pero que me soliciten dinero por algo que no realizaron me parece muy ruin. 

Hablé con la abogada Movistar que lleva el caso para explicárselo y encima se me puso de uñas contra mí (supongo que lo hará porque a ella sí que le interesa ir a juicio para cobrar), si es esto lo que Movistar quiere lo haremos, iremos a juicio por 140€, eso sí, solicitaré la semana pérdida de trabajo y entregaré al juez la factura de los más de 600.-€ que me cobraron por el destrozo que me hizo de la contrata, a parte de las costas que por lo que se ve en este foro no he sido el único maltratado por la empresa.

 

Gracias !

Mensaje 7 de 9
392 Visitas
Miguel Palacios
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, solicité la portabilidad de 2 líneas telefónicas de Jazztell a Movistar con 2 ADSL (uno por cada línea), nuestra empresa necesita estar conectada a internet constantemente, sin ADSL no hacemos nada en la oficina, pues de la línea principal me dejaron 5 días sin conexión (tuve que cambiarme rápidamente a Jazztell de nuevo porque no podía seguir perdiendo dinero) y de la otra línea vino un auténtico chapuzas y se cargó la instalación, dijo que él no lo había hecho y se quedó tan pancho, suponiéndome un desembolso de más de 600.-€ el arreglo de lo que me hizo la contrata de Movistar, por lo que en esta línea tampoco me llegaron a conectar.

Tras el desastre que me hicieron, el tiempo que me hicieron perder (con un montón de llamadas que tuve que hacer), el dinero que perdí por no poder trabajar y la energía perdida, decidí darme de baja de 5 líneas de móviles que tenía contratadas. Me solicitaron 480€ por permanencias incumplidas y las pagué porque había incumplido un contrato y no quería saber nada más de Movistar y así no tener más problemas.

 

Mi sorpresa llega ahora cuando me solicitan la permanencia de los ADSL que nunca llegaron a funcionar y me solicitan 140 míseros euros después de todo lo que me hicieron pasar y el dinero que perdí con ellos, me solicitan una permanencia de algo que nunca llegó a funcionar, es el típico y conocido [....] de la estampita.

 

No quiero evadir pagar nada, si tengo que hacerlo, lo haré siempre y cuando sea justo como la permanencia de los móviles, pero que me soliciten dinero por algo que no realizaron me parece muy ruin. 

Hablé con la abogada Movistar que lleva el caso para explicárselo y encima se me puso de uñas contra mí (supongo que lo hará porque a ella sí que le interesa ir a juicio para cobrar), si es esto lo que Movistar quiere lo haremos, iremos a juicio por 140€, eso sí, solicitaré la semana pérdida de trabajo y entregaré al juez la factura de los más de 600.-€ que me cobraron por el destrozo que me hizo de la contrata, a parte de las costas que por lo que se ve en este foro no he sido el único maltratado por la empresa.

 

Gracias !

Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Miguel Palacios
Mi vida cambió con el ADSL
Pesadilla de portabilidad y siguen sin dar la cara !!!!!!

 

4 vez que me quejo y no hacen nada !

 

Buenas, solicité la portabilidad de 2 líneas telefónicas de Jazztell a Movistar con 2 ADSL (uno por cada línea), nuestra empresa necesita estar conectada a internet constantemente, sin ADSL no hacemos nada en la oficina, pues de la línea principal me dejaron 5 días sin conexión (tuve que cambiarme rápidamente a Jazztell de nuevo porque no podía seguir perdiendo dinero) y de la otra línea vino un auténtico chapuzas y se cargó la instalación, dijo que él no lo había hecho y se quedó tan pancho, suponiéndome un desembolso de más de 600.-€ el arreglo de lo que me hizo la contrata de Movistar, por lo que en esta línea tampoco me llegaron a conectar.

Tras el desastre que me hicieron, el tiempo que me hicieron perder (con un montón de llamadas que tuve que hacer), el dinero que perdí por no poder trabajar y la energía perdida, decidí darme de baja de 5 líneas de móviles que tenía contratadas. Me solicitaron 480€ por permanencias incumplidas y las pagué porque había incumplido un contrato y no quería saber nada más de Movistar y así no tener más problemas.

 

Mi sorpresa llega ahora cuando me solicitan la permanencia de los ADSL que nunca llegaron a funcionar y me solicitan 140 míseros euros después de todo lo que me hicieron pasar y el dinero que perdí con ellos, me solicitan una permanencia de algo que nunca llegó a funcionar, es el típico y conocido [....] de la estampita.

 

No quiero evadir pagar nada, si tengo que hacerlo, lo haré siempre y cuando sea justo como la permanencia de los móviles, pero que me soliciten dinero por algo que no realizaron me parece muy ruin. 

Hablé con la abogada Movistar que lleva el caso para explicárselo y encima se me puso de uñas contra mí (supongo que lo hará porque a ella sí que le interesa ir a juicio para cobrar), si es esto lo que Movistar quiere lo haremos, iremos a juicio por 140€, eso sí, solicitaré la semana pérdida de trabajo y entregaré al juez la factura de los más de 600.-€ que me cobraron por el destrozo que me hizo de la contrata, a parte de las costas que por lo que se ve en este foro no he sido el único maltratado por la empresa.

 

Gracias !

Mensaje 9 de 9
348 Visitas