Pesadilla para darme de alta en Movistar

NeTRaW
Yo probé el VDSL
Pesadilla para darme de alta en Movistar

Llevo desde el año 2007 intentando darme de alta en ADSL con Movistar. A día de hoy, llevo más de dos meses esperando desde mi última alta, y he hecho uso de éste foro para ver si me ayudan los compañeros de Movistar. Pues bien, un administrador de éste foro (AnIB-Movistar) me indicó por privado, y viendo mi caso, que el problema de pares averiados que sufrimos en la zona sería solucionado el día 12 de éste mes. Justo el día 13 me llaman de Movistar, diciéndome que el problema ya está solucionado, y que si me quiero dar de alta, a lo que accedo. Pues hoy día 17 me llaman de Movistar diciéndome que mi alta está retenida debido a problemas de infraestructuras en la zona, vamos que no está solucionado el problema de pares. Quiere decir ésto que comerciales de Movistar usan nuestros problemas para tramitar más altas? Porque por más que lo pienso no se me ocurre ninguna otra razón para que me ofrezcan darme de alta, grabar un nuevo contrato, etc y que luego me digan que todo sigue igual y que no pueden instalarme el ADSL..

 

Espero que me podáis ayudar, porque esto escama a cualquiera..

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeTRaW 

 

 

Lamento mucho que te esta pasando.Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,.... ) le echo un vistazo y te cuento como esta tu pedido.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+