Pesadilla para pasar a Movistar

ramupa
Más integrado que la RDSI
Pesadilla para pasar a Movistar

Buenas noches,

hace casi 2 meses iniciamos la portabilidad a Movistar y desde entonces ha sido todo un calvario. 

Contratamos Fusion Series con fibra. La portabilidad de la línea móvil transcurrió sin problemas pero en lo que respecta a la línea fija, llegó el técnico (ese mismo día el antiguo operador cortó ya el servicio, por supuesto), vio que estaban todos los enganches de la caja de conexiones de fibra llenos y dijo que nos pondrían el ADSL de movistar mientras ya que la ampliación de conexiones tardaría 2 ó 3 semanas. Todo mentira, claro. Ni ADSL ni 2 ó 3 semanas. 

Hemos llamado hasta la saciedad al 1004 y no sirve para nada, nos da todo el mundo largas y esto es una vergüenza que no esperaba de una compañía como Movistar.

Hoy han mandado un técnico porque decían que ya habían hecho la ampliación y el técnico ha mirado y NO SE HA HECHO NADA DE NADA. ES DECIR, OTRA MENTIRA MAS.

Exijo que nos den una solución inmediata o nos liberen la linea para irnos a otro operador inmediatamente. No podemos estar así ni un minuto más.

 

 

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramupa,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramupa :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
235 Visitas
ramupa
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, finalmente, habéis mandado a un técnico para que instale ADSL en vez de fibra. No sé qué problema hay pero os avisan de que han ampliado las conexiones de fibra y luego nunca es cierto.
No lo entiendo.
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

HOLA RAMUPA BIENVENIDA A MOVISTAR DONDE TODO ES UN MISTERIO SIN RESOLVER....

YO AGUANTO COMO  UN JABATO EN MOVISTAR POR QUE MIEDITO ME DA CAMBIAR DE COMPAÑIA Y EMPIEZEN LAS PELEAS ENTRE ELLOS-

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramupa

 

Entendemos tu malestar, pero si finalmente han tenido que instalar adsl es porque no es posible aún fibra, no obstante si no tenemos tus datos no podemos ampliarte la información.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas