Pesadilla portabilidad

Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
Pesadilla portabilidad
Hola. Después de solicitar una portabilidad de mi antiguo operador a movistar fibra resulta que este jueves se ponen en contacto conmigo para realizar la instalación. La sorpresa es que alguien no ha hecho bien su trabajo dando una caja de derivación por funcional y me quedo sin instalación y sin servicio con mi antiguo operador. hoy viene un técnico de urgencia con la avería ya resuelta a instalarme la fibra y sorpresa, no hay potencia en la caja y otra vez en la misma situación y vamos para tres días sin servicio cuando si no tengo mal entendido son 24 horas límite. Y yo me pregunto, por que no hay 10 tíos de abentel(subcontratas de telefonica) corriendo ahora mismo en la calle solucionando mi avería? O hasta que no me vaya a denunciar y pida daños y perjuicios ya que por mi trabajo necesito Internet en casa el fin de semana, no se van a mover? Que rueden cabezas
Mensaje 1 de 10
940 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
Y siguiendo el tema absolutamente nadie se ha puesto conmigo en contacto para darme ni una triste estimación de tiempo ni una fecha de reparación
Mensaje 2 de 10
916 Visitas
Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
Para más inrri marque resuelto sin querer, ya quisiera yo...
Mensaje 3 de 10
916 Visitas
Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno señores seguimos para bingo... Hoy han venido a realizarme la instalación... Comprueban si hay potencia y....... Tachannnnn!!!!!! Seguimos igual!!!!!! Plas Plas Plas (aplausos)😭
Mensaje 4 de 10
868 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose20884 

 

Gracias por participar en la comunidad !!!

Necesito  que me confirmes los datos sobre tu línea, te he mandado para ello un mensaje privado

Siento todas las molestias ocasionasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
852 Visitas
Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
Ya tienes los datos por privado.Como dato curioso decir que los técnicos andan por el pufo bloque instalando altas nuevas pero en mi calle o en las colindantes solucionando la avería ni verse. Esto empieza a rozar lo ofensivo
Mensaje 6 de 10
838 Visitas
Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
Por el pueblo y quería decir
Mensaje 7 de 10
837 Visitas
Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues hoy un poquito más de lo mismo...en el 1004 me dicen que según los técnicos quedaría resuelto hoy.... De momento nadie me ha llamado... Veremos si hoy por fin se termina esto de una vez... Hace unos años tuve fibra con o no en Alicante y he de decir que fue una absoluta maravilla, estaba super motivado de volver a poder tener fibra ahora aquí en Barcelona pero a día de hoy la desmotivacion es 100%
Mensaje 8 de 10
815 Visitas
Jose20884
Mi vida cambió con el ADSL
También he de decir que he pasado la reclamación a la secretaria de estado de telecomunicaciones, y invito a todos los que estén en mi caso a hacer lo mismo a ver si nos toman a los clientes un poquito más en serio.
Mensaje 9 de 10
809 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose20884 

 

Con los datos que  me pasastes, compruebo que tu petición está en trámites, te paso un mensaje privado y te informo, ya que tienes una reclamación también en curso.
 
 
Siento enormemente tu malestar y lamento no poder ayudarte .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 
Un saludo Emoticono avergonzado
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
804 Visitas