Pesadilla

Jenifer
Yo probé el VDSL
Pesadilla

Algún día me cobrarán bien la factura?

Desde el mes de octubre tengo contratado imagenio. me prometieron una factura y tras mil reclamaciones me devolvieron el dinero pero finalmente me dijero que la promoción que yo decía no era posible (lo contraté por teléfono, con lo cual, no tuve papel para demostrarlo). Me dicen que para compensarme me dan un descuento del 50% en voz. Me llega la siguiente factura y no me aplican la promoción.

Llamo para reclamar, me dicen que tengo razón, y que me enviarán una carta en 10 días. Esto fue el 17 de marzo...

De verdad, que es desesperante.

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jenifer
Yo probé el VDSL

Me puede antender alguien porque esto ya es un insulto.

Acabo de llamar y me dicen que no tengo ni reclamación ni descuento.

Me están tomando el pelo? Estoy hartaaaaa

Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jenifer,

En primer lugar, pedirte disculpas, por haberte respondido antes, entiendo que has hablado con el departamento de Calidad en el 1004, si lo deseas me pasas en mp tus datos(telefono o dni), le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas