Pesimo servicio. Solicitar baja

Llarina
Más integrado que la RDSI
Pesimo servicio. Solicitar baja

Hola. Llevo más de 4 meses sufriendo cortes en internet, y la incidencia sigue activa. Obviamente, Telefónica no resuelve nada de nada.

 

Dado el pésimo servicio, quiero solicitar la baja. Llevo días intentando solicitarlo, Telefónica en si afán de [...], lo imposibilita.

 

me temo tener que tomar medidas legales.

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Llarina y bienvenido a la Comunidad

 

Hemos editado tu post al contener un dato personal. Tu post ha entrado en la Comunidad de Atención al Cliente. Vamos a moverlo a la atención a empresas donde atenderán tu petición. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Llarina,

 

Sentimos que tengas una incidencia en tu línea.  Nuestros técnicos están trabajando en ello. Si llamas al 1002, los compañeros te pueden indicar qué ocurre exactamente. Si decides darte de baja, debes enviar un email al buzón  asesorpersonal@telefonica.es    adjuntando el CIF de la empresa escaneado e indicando lo que solicitas.   En el campo asunto debes indicar:  CIF:xxxxxxxxx

 

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
92 Visitas