Editado 21-09-2020 10:08
Editado 21-09-2020 10:08
Hola. Llevo más de 4 meses sufriendo cortes en internet, y la incidencia sigue activa. Obviamente, Telefónica no resuelve nada de nada.
Dado el pésimo servicio, quiero solicitar la baja. Llevo días intentando solicitarlo, Telefónica en si afán de [...], lo imposibilita.
me temo tener que tomar medidas legales.
Hola@Llarina y bienvenido a la Comunidad
Hemos editado tu post al contener un dato personal. Tu post ha entrado en la Comunidad de Atención al Cliente. Vamos a moverlo a la atención a empresas donde atenderán tu petición.
Un saludo
Marisa
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Buenos días @Llarina,
Sentimos que tengas una incidencia en tu línea. Nuestros técnicos están trabajando en ello. Si llamas al 1002, los compañeros te pueden indicar qué ocurre exactamente. Si decides darte de baja, debes enviar un email al buzón asesorpersonal@telefonica.es adjuntando el CIF de la empresa escaneado e indicando lo que solicitas. En el campo asunto debes indicar: CIF:xxxxxxxxx
Antonio G.
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