Petición cambio de domiciliación bancaria para titular línea fija de 80 años

smm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Petición cambio de domiciliación bancaria para titular línea fija de 80 años

Hola, estoy contactando con el 1004 y es complicado el contactar para solicitar el cambio de domiciliación.

Me podéis ayudar?

Gracias,

Santiago

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smm

 

Te dejamos  información de como gestionar la modificación de datos bancarios a través del área de clientes de Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
smm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, insisto en que el usuario tiene 80 años. 

A traves de movistar .es no puedo regenerar contraseña pues el email no sabemos cual es. No tiene teléfono móvil de contrato,  y en llamada al 1004, llevo 5 intentos hoy y es imposible. 

Qué hago ahora?  Lo pueden solucionar ustedes? 

Gracias

Santiago

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smm

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dígitos de la nueva cuenta bancaria), lo revisamos y te informamos.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smm

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @smm

 

Hemos procedido a gestionar el cambio de cuenta bancaria, esta modificación es efectiva para la factura que se emitirá el 13 de febrero. La factura de enero ya ha sido emitido al número de cuenta anterior.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas