Petición de avería

GinTonic
Yo probé el VDSL
Petición de avería

Hola,

 

Inicié hace un mes las gestiones para el aumento de velocidad de hasta 20Mb de mi línea ADSL.

 

Vuestro compañero Comercial Fijo Miguel.A-Movistar me estaba llevando el caso.

 

Se realizó la solicitud, pero la velocidad no aumentaba. Así pues, Miguel gestionó una incidencia interna ITSM: REQ000001383004 y le respondieron del ITSM: REQ000001401745, indicándonos que ya estaba todo solucionado y nivelado.

 

Por si acaso, vuestro compañero Miguel comprobó de nuevo mi línea y continuó apareciendo que está sincronizando a 10Mbps, por lo que gestionó una petición de avería, COL019850, para que revisen mi línea y si procede, abrir una avería.

 

Con fecha de 16 de julio habéis intentado poneros en contacto conmigo a las 10:04h, pero no había nadie en casa en ese momento y la petición ha sido cerrada por ilocalizable.

 

Creo el hilo para rogaros que la abrais de nuevo y para que, de aquí en adelante, me comuniqueis cualquier cosa referente a esta avería mediante mensajes en este hilo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gin Tonic.

 

Tienes solicitada una orden de trabajos para cambiar la posición actual del Dslam ATM, a un Dslam IP.  Está pendiente de

ejecución de trabajos por parte de los técnicos de la zona.  Al ser un trabajo no prioritario pueden tardar hasta un par de semana

en realizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas