Petición de baja que no se hace efectiva

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
Petición de baja que no se hace efectiva

Hola, hace unos 5-6 días (no recuerdo exactamente cuando) pedí en el 1004 la baja de la línea fija, porqué no la uso y tal. La chica muy amable me dió a escoger entre la baja en 48 horas o la baja en 15 días, y le dije que 48 horas ya me iba bien.

A día de hoy (calculo que unas 120 horas después mínimo) sigo teniendo línea, y en el momento que escribo este post llevo 73 minutos escuchando la musiquita del 1004 diciéndome que el tiempo de espera para que me atiendan es superior a los 5 minutos.

¿Alguien me puede mirar que pasa con la petición de baja?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.094 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.069 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 13
1.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

Comprobamos que la solicitud de baja consta solicitada desde el 28/01/2020 y el pedido está reclamado para que se cumplimente lo antes posible. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.007 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Mensaje 6 de 13
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

Gracias a ti. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informado por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
978 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Hola, no quisiera parecer borde, al contrario, agradezco la ayuda que dais aquí 😘, pero solicité la baja hace 13 días, y la chica del 1004 me dijo que en 48 horas ya no tendría linea.

Entiendo que no sois vosotros los que tenéis que "darle al botón" para darme de baja, pero ¿podéis volver a reclamar la baja, por favor? es que me parece una tomadura de pelo que me aseguren que en 48 horas la baja es efectiva, y lleve ya 13 esperando... Que ya no es por el dinero que voy a pagar de más, que no me viene de eso, es por la sensación de que Movistar está pasando de mí olímpicamente 😥

Mensaje 8 de 13
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y entendemos tu malestar, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso e intentamos agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

Seguimos pendientes de tus gestiones.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
829 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Hoy, 30 dias justos después de hacer la petición de baja, por fin se ha hecho efectiva.

Dudo mucho que sea casualidad que hayan tardado justo 1 mes, tiene más pinta que debe ser algo automático, pero bueno, da igual.

 

Muchas gracias por todo 😋

Mensaje 12 de 13
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordibcn1974

 

Nos alegramos de que tu petición se haya hecho efectiva y te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
764 Visitas