Petición de fibra simetrica

Kevirrin
Yo probé el VDSL
Petición de fibra simetrica

"Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, la app Mi Movistar o el Canal On Line de Movistar."

 

Pues eso, ¿algun moderador amable que me lo gestione?

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Kevirrin

 

 

Esto es lo que indica ahora el Post publicado en Movisfera (fecha de última edición ‎06-05-2016 15:57:38 por

 

"Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 (A partir del sábado 7 de mayo)  y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo)."

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
643 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL
Yo también estoy interesado.

Gracias!!!!!
Mensaje 3 de 9
637 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
627 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

en el 1004 dicen que el cambio es automatico

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 9
560 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @trilleta

 

 

Esa no es la información que figura en Movisfera

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

 

Telefónica pone a disposició​n de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

Mensaje 6 de 9
552 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 porque lei lo del blog

 

Ennn el post

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/HABEMUS-FIBRA-SIMETRICA/td-p/2882004/ju...

dicen otra cossa que se acerca mas a lo dicho en el 1004

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 7 de 9
543 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo, desde luego, lo que yo entiendo y creo, al menos hasta hora mismo: Lo que indica el anuncio oficial de Movistar publicado en la Comunidad y actualizada la información más recientemente que ese Post que tú incluyes

 

fecha de última edición ‎06-05-2016 22:28:58 por

 

Mensaje 8 de 9
533 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

trilleta escribió:

acabo de llamar al 1004 porque lei lo del blog

 

Ennn el post

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/HABEMUS-FIBRA-SIMETRICA/td-p/2882004/ju...

dicen otra cossa que se acerca mas a lo dicho en el 1004


hola trilleta

 

A poco que leas en la comunidad te encontrarás con todo tipo de respuestas recibidas desde 1004, alguna (como es mi caso) para darles la enhorabuena por la exquisita atención y la rapidez del trámite (desde la llamada unos 20 minutos para tenerla activa), otros con contestaciones por parte del comercial más dignas de un despido fulminante que otra cosa. Pero que, de cualquier forma, denotan una absoluta falta de coordinación y formación continua del personal encargado de recibir llamadas en el 1004.

 

Esta deficiencia en la atención solamente es achacable a los máximos responsables de Telefónica, quienes, lejos de mimar a los clientes, se preocupan única y exclusivamente de preparar sus multimillonarias jubilaciones y más que jugosos sueldos en una empresa con unas deudas exigibles superiores a los 50.000 millones de euros.

 

Desde septiembre de 2015 que se ha anunciado la implantación de la simetría de manera oficial a través de MOVISFERA, hasta el día de hoy en que ES EFECTIVA ¿no habrán tenido tiempo suficiente para preparar adecuadamente a sus comerciales de 1004?. Yo me remito a los hechos y vemos que en el colectivo hay grandes profesionales con un trato agradable y eficacia probada, pero también los hay que parece que están trabajando en una charcutería y no tienen la más mínima idea RESPECTO A LA SIMETRÍA que se ha implementado en el día de hoy.

 

Yo ya puedo decir que tengo mi línea simétrica, que el proceso ha sido muy agradable y sobre todo ¡rápido!, que la atención comercial que me han dispensado ha ido más lejos de lo que me esperaba, de hecho me han vuelto a llamar desde 1004 a los 15 minutos de haber solicitado la simetría para que comprobase que ya estaba operativa, pero también tengo que LAMENTAR que muchos contertulios están recibiendo malas contestaciones, insinuaciones de que sea YO quien le implante la simetría, contestaciones que provenientes de un comercial de Telefónica parecen más propias de una república bananera.

 

Ya va siendo hora que los mandamases dejen de mirarse el ombligo y se desvivan por sus clientes, continúan con un ritmo de pérdida superior a 1.000 clientes diarios y, o mucho cambian o esto se les supondrá que esta minoración vaya "in crescendo" cada día.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 9 de 9
490 Visitas