Petición de nuevo firmaware para Comtrend 5813: Problema con Outllook

degege
Yo probé el VDSL
Petición de nuevo firmaware para Comtrend 5813: Problema con Outllook

Hola,

 

Me acaban de instalar un router Comtrend 5813 en sustitución del Teldat, ya que este último se quedó frito al subir la velocidad de 50 a 100 Mbps. 

 

El problema es que se me ha reproducido el problema (conocido) de que outlook no saca los mensajes enviados al usar este router Comtrend 5813.

 

Por ello, solicito nuevo firmaware del Comtrend 5813 para solucionar el problema con Outlook manteniedo un Comtrend en lugar del un Teldat.. He leido en la comunidad que se puede actualizar. También necesitaría instrucciones para la actualización.

 

Muchas gracias.

Un saludo,

David

 

 

Mensaje 1 de 11
1.498 Visitas
10 RESPUESTAS 10
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

puedes esperar sentado porque yo llevo 6 meses esperando un nuevo firmware que solucione todo los problemas de nat que tiene el router y es curioso porque a mi me van a traer un teldat a ver si me va mejor,ya que tu has tenido el teldat me podrias decir si tiene problemas de los puertos como el comtrend que se cierran solos,lo abres en el router y a los 10 minutos se bloquean.

Mensaje 2 de 11
1.483 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

El teldat me iba bien con outlook, pero cuando me cambiaron la velocidad de 50 a 100 Mbps, se tostó y ya no funciona.

 

 

Mensaje 3 de 11
1.426 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1002. Me han dicho que en "días" habrá una actualización del firmware para el Comtrend precisamente para solucionar este problema. Si es cierto, la actualización se hará automáticamente. ASí que estemos atentos. Si en una semana no está solucionado volveré a llamar

Mensaje 4 de 11
1.425 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Hmmm.  Es posible que la actualización del firmware se haya producido en el último par de días. Hoy me ha ido bien outlook durante todo el día....

Mensaje 5 de 11
1.417 Visitas
degege