Petición de nuevo firmaware para Comtrend 5813: Problema con Outllook

degege
Yo probé el VDSL
Petición de nuevo firmaware para Comtrend 5813: Problema con Outllook

Hola,

 

Me acaban de instalar un router Comtrend 5813 en sustitución del Teldat, ya que este último se quedó frito al subir la velocidad de 50 a 100 Mbps. 

 

El problema es que se me ha reproducido el problema (conocido) de que outlook no saca los mensajes enviados al usar este router Comtrend 5813.

 

Por ello, solicito nuevo firmaware del Comtrend 5813 para solucionar el problema con Outlook manteniedo un Comtrend en lugar del un Teldat.. He leido en la comunidad que se puede actualizar. También necesitaría instrucciones para la actualización.

 

Muchas gracias.

Un saludo,

David

 

 

Mensaje 1 de 11
1.498 Visitas
10 RESPUESTAS 10
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

puedes esperar sentado porque yo llevo 6 meses esperando un nuevo firmware que solucione todo los problemas de nat que tiene el router y es curioso porque a mi me van a traer un teldat a ver si me va mejor,ya que tu has tenido el teldat me podrias decir si tiene problemas de los puertos como el comtrend que se cierran solos,lo abres en el router y a los 10 minutos se bloquean.

Mensaje 2 de 11
1.483 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

El teldat me iba bien con outlook, pero cuando me cambiaron la velocidad de 50 a 100 Mbps, se tostó y ya no funciona.

 

 

Mensaje 3 de 11
1.426 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1002. Me han dicho que en "días" habrá una actualización del firmware para el Comtrend precisamente para solucionar este problema. Si es cierto, la actualización se hará automáticamente. ASí que estemos atentos. Si en una semana no está solucionado volveré a llamar

Mensaje 4 de 11
1.425 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Hmmm.  Es posible que la actualización del firmware se haya producido en el último par de días. Hoy me ha ido bien outlook durante todo el día....

Mensaje 5 de 11
1.417 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Bueno, pues no. Esta tarde me ha vuelto a fallar 😞

 

A ver si en unos días la cosa se arregla

Mensaje 6 de 11
1.408 Visitas
Hector113
Yo probé el VDSL

Hola yo tuve la misma incidencia la solucion es sencilla este router trae de fabrica un firmware terminado en C02_R35, el que soluciona la incidencia es el terminado en C04_R05 y solo con llamar al 1002 lo indican ellos crean un reporte de averia y directamente en la central se realiza la actualizacion, ya que accediendo a la pagina web del router y cargando el firmware no lo cambia.

Mensaje 7 de 11
1.394 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Podéis encontrar la información de la actualización de los routers aquí

 

Espero que os sea de utilidad la info que nos proporciona @JI-Movistar 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.337 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Firmware C04_R05 instalado. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
1.320 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

degege escribió:

Firmware C04_R05 instalado. Muchas gracias.


donde descargaste el firmware porque a mi no se me actualiza el router cuando lo reinicio

Mensaje 10 de 11
1.300 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XxAlvRoxX, si continuas necesitando ayuda para actualizar tu router, puedes indicarselo a los compañeros de la parte técnica abriendo un hilo en este foro y te ayudaran con tus dudas Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.192 Visitas