Petición fibra

HelenaMan
Yo probé el VDSL
Petición fibra
Buenos días desearía saber si mi zona cuenta con fibra y si es posible cambiar el Adsl a fibra 10
por razones obvias prefiero usar la comunidad que llamar al 1004 puesto que aquí sois bastante competentes
Un saludo
Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola HelenaMan,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
HelenaMan
Yo probé el VDSL

Dni ********
**********
6********

 

 

Editado por contener datos personales.

 

Cómo utilizar la mensajería privada

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola HelenaMan,

Datos recibidos!!!

Lo miramos y te dicimos algo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola HelenaMan,

Tienes fibra en tu domicilio y puedes cambiar a fusion movistar + 30Mb en fibra.

Te dejo un enlace para que puedas solicitarlo .

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Hola he comprobado que en mi bloque hay fibra y lo he solicitado a través del enlace que has puesto. Mi duda es si tiene que venir algún técnico a casa o como sé que ya tengo fibra.

 

Tambien he leído en las condiciones, que al contratar fibra de 30 MB con la oferta de tv premium extra se activa automáticamente la opción Mas Megas y me gustaría saber como desactivarlo y si lo tendría que desactivar todos los meses o una vez desactivado ya no se activaría solo.

 

También me gustaría saber si la promoción que he contrato de tv premium extra a 9,90€ hasta el 31 de diciembre, si se da de baja automáticamente o tengo que darle de bajar en caso de que para esa fecha no esté interesada porque sino se cobraría el precio sin promoción.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 6 de 6
231 Visitas