Hola HelenaMan,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2015 10:53
Editado 21-08-2015 10:53
Dni ********
**********
6********
Editado por contener datos personales.
Hola HelenaMan,
Datos recibidos!!!
Lo miramos y te dicimos algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola HelenaMan,
Tienes fibra en tu domicilio y puedes cambiar a fusion movistar + 30Mb en fibra.
Te dejo un enlace para que puedas solicitarlo .
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola he comprobado que en mi bloque hay fibra y lo he solicitado a través del enlace que has puesto. Mi duda es si tiene que venir algún técnico a casa o como sé que ya tengo fibra.
Tambien he leído en las condiciones, que al contratar fibra de 30 MB con la oferta de tv premium extra se activa automáticamente la opción Mas Megas y me gustaría saber como desactivarlo y si lo tendría que desactivar todos los meses o una vez desactivado ya no se activaría solo.
También me gustaría saber si la promoción que he contrato de tv premium extra a 9,90€ hasta el 31 de diciembre, si se da de baja automáticamente o tengo que darle de bajar en caso de que para esa fecha no esté interesada porque sino se cobraría el precio sin promoción.
Muchas gracias por su atención.