Petición para duplicar velocidad de fibra óptica

Manuel Ángel
Yo probé el VDSL
Petición para duplicar velocidad de fibra óptica

Buenos días,

 

Hace ya 3 dias que pedí duplicar mi velocidad de internet de fibra óptica de 50 mb a 100 mb porque según me comentarón la subisteis gratuitamente a todos los clientes, el caso es que la chica que recogio mi petición me dijo que tardaría 24 horas en hacerse, pero pasa el tiempo y sigo con mis 50 mb de velocidad.

 

Por favor haber si podeis echarle un vistazo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel Ángel y bienvenido a la Comunidad!!
 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Ya he mandado por privado los datos que me pedisteis, sigo a la espera de una solución.

Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Ángel

 

Estamos con tu caso, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 ayer y hoy y ya está resuelto.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Ángel

 

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
416 Visitas