Petición pendiente desde el 23 de septiembre

MaríaTeresaFernándezHerguido
Más integrado que la RDSI
Petición pendiente desde el 23 de septiembre

Desde el 23 de septiembre llevo con una incidencia que es la que a continuación detalle y por la que no he recibido respuesta:

el 23 de septiembre llamo por teléfono para contratar el paquete liga desde ese entonces en mi domicilio no se ven estos canales de fútbol. Después de interminables llamadas (así como el 100) me comunican que es una petición pendiente la que hay con fecha de 23 de septiembre por lo que desde entonces no se puede hacer nada hasta esperar a que lo solucionen.En mi casa ha estado un técnico que me ha comunicado que me fuera directamente a una tienda de movistar.Allí me hicieron la pertinente reclamación (reclamación que echan para atrás por la petición pendiente)Me he quedado además sin datos en uno de los teléfonos que tenemos cuál es mi sorpresa cuando me dicen que puesto que tengo una petición pendiente no puedo contratar datos hasta que cumpla mi mes.Estoy desesperada no sé qué más hacer, ¿alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaTeresaFernándezHerguido

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaTeresaFernándezHerguido

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
218 Visitas
MaríaTeresaFernándezHerguido
Más integrado que la RDSI

Que datos necesitan?

Mensaje 4 de 7
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaTeresaFernándezHerguido

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaTeresaFernándezHerguido

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaTeresaFernándezHerguido

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas