Desde el 23 de septiembre llevo con una incidencia que es la que a continuación detalle y por la que no he recibido respuesta:
el 23 de septiembre llamo por teléfono para contratar el paquete liga desde ese entonces en mi domicilio no se ven estos canales de fútbol. Después de interminables llamadas (así como el 100) me comunican que es una petición pendiente la que hay con fecha de 23 de septiembre por lo que desde entonces no se puede hacer nada hasta esperar a que lo solucionen.En mi casa ha estado un técnico que me ha comunicado que me fuera directamente a una tienda de movistar.Allí me hicieron la pertinente reclamación (reclamación que echan para atrás por la petición pendiente)Me he quedado además sin datos en uno de los teléfonos que tenemos cuál es mi sorpresa cuando me dicen que puesto que tengo una petición pendiente no puedo contratar datos hasta que cumpla mi mes.Estoy desesperada no sé qué más hacer, ¿alguna sugerencia?
Hola @MaríaTeresaFernándezHerguido
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Margarita
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Ángeles
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Tere
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Hola @MaríaTeresaFernándezHerguido
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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