Peticion de desbloqueo de la linea limitada ahora a 10mb

AlexSKR
Mi vida cambió con el ADSL
Peticion de desbloqueo de la linea limitada ahora a 10mb

Me uno a la petición de varios usuarios para aumentar la velocidad de la linea a lo que buenamente permita... Gracias por adelantado doy datos por privado al mod que me atienda. Lo intenté por teléfono pero no tienen ni idea salvo el comercial que me atendio, el cual me dijo que esperara 1mes (obiamente no lo estoy haciendo puesto que veo que la mayoria ya disfruta de una linea sin limite y que por cierto parecio enfadarse cuando le dije q lo intentaria por aqui)

Saludos.

 

 

PD: Siento que no este en el sitio indicado, perdón, borradlo si quereis o movedlo 😞

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlexSKR
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien por favor?

Mensaje 2 de 8
595 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado con las peticiones que en muchos casos no os hacen nada y os ponen un año mas de permanencia.

Mensaje 3 de 8
577 Visitas
AlexSKR
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el aviso leo, pero ya eh visto q a muchos se lo han realizado correctamente. Aun asi se que hay q ir con pies de plomo.
Mensaje 4 de 8
577 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  AlexSKR,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
559 Visitas
AlexSKR
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad que venia algo informado y ahora veo que aunque me dijeron por teléfono que esperara un mes o asi no ivan a hacer nada en fin... grax la respuesta ahora lo mando. Gracias

Mensaje 6 de 8
546 Visitas
AlexSKR
Mi vida cambió con el ADSL

Espero respuesta, ya te envié el MP...

Mensaje 7 de 8
513 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlexSKR te mando un privado.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas